Vanesa
Desde que llegue a América, Inma y yo no hemos parado de mensajearnos cada que tenemos un tiempo libre, es una mujer sumamente divertida e inteligente, hablar con ella es garantía de tener un dolor de barriga por la risa y la complicidad, quién iba a decirme a mi, que esa loca me resultaría tan agradable después de nuestros primeros contactos.
Ana no ha parado de intentar averiguar que es lo que está pasando, al parecer me ha cambiado un poco el semblante y sonrío más, y no, no negaré que realmente me siento más relajada y charlar con Inma es realmente agradable, pero visto está que Mónica siempre estará de una o muchas formas en mi pensamiento y corazón.
Lola
Los días en la reserva se fueron volando, es un lugar realmente espectacular, tanto Jimena como yo nos hemos gozado a tope esto, nunca había pensado en visitar alguna parte de amazonas, así que de entrada estos 3 días conociendo las comunidades, fotografiando y explorando todo lo que este mágico lugar ofrece ha sido maravilloso.
Llevamos un par de días en Cuzco y aunque evidentemente estuvimos visitando cada uno de los lugares más emblemáticos, en este sitio, no todo es Machu picchu, si la gente se diera la oportunidad de descubrir el corazón del lugar se llevaría, igual que yo, una grata sorpresa de la magia que guarda la region, eso sin contar cuantas fotografías espectaculares se pueden tomar en cada uno de esos lugares, si bien las caminatas han sido pesadas, ha valido cada minuto de cansancio, que razón tenía Jimena, bien valdrá la pena regresar agotada a Madrid
También han sido días de mucha paz, sinceramente no creí que este momento se daría, creí que sería una locura pero nada mas lejos de la realidad, Jimena realmente ha planeado unos días tan a la perfección que hemos tenido charlas muy interesantes.
Por supuesto, no podía perder la ocasión de hablar de Joaquín, sin duda aparte de talentoso, es un hombre excepcional, con un mundo aparte en su cabeza, un mundo que solo los poetas tienen, ahora entiendo cómo es que una mujer increíble como Jimena está colgada de esa personalidad de cantante y poeta, seguramente, saber que has inspirado canciones tan especiales, es algo que definitivamente es difícil de olvidar.
Para mí, han sido días de pensar, algún atardecer me senté a orillas del río, dejando volar mis pensamientos, frente a esta majestuosidad de colores y luz, y si, pensamientos volaron hacia Mónica, que me ha enamorado desde hace tiempo, pensé en ella, en... en esa mujer de su pasado que aún ocupa parte de su corazón, y por supuesto en nosotros y a dónde vamos.
Si, sé que Mónica me quiere y yo la amo, al separarnos le he dicho que ella será quien decida qué sigue para nosotras, independientemente si consolidamos nuestra relación o no, ella es importante para mi y la quiero en mi vida.
Sin embargo, no puedo esperar eternamente a que se decida, esperare un tiempo más, pero si algo tengo claro ahora, es que no puedo, ni quiero alargar mucho más esta situación, si por algo no hemos de estar juntas, será mejor saberlo ya y seguir adelante con mi vida.
Hoy, estamos en Lima, llegamos totalmente agotadas así que únicamente cenamos y nos retiramos a nuestra habitación, para mí, mañana es el gran día, no es un secreto que adoro practicar deportes en general, pero los que son poco comunes o extremos me llenan de vida, supongo que es mi forma de sentirme viva después de tanto, un día me juré que sacaría el jugo lo más que pudiera de esta vida y tengo el firme propósito de hacerlo, el paso por este plano es tan breve, que no hay tiempo que perder, para complicarse, así que, mañana a cerro blanco, por fiiin!
Vanesa
Últimos dos días en Colombia, este país ha sido increíble, estuvimos dando algunas presentaciones en televisoras locales, entrevistas Caracol radio y algunas revistas, hoy tenemos otra presentación en Bogotá y esto ha sido la locura, no me esperaba la respuesta de la gente y bueno, próximamente vienen algunas participaciones así que el trabajo aquí fue muy productivo.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanfictionUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...