51- Estoy enamorada.

629 36 2
                                    


Vanesa

Después de decirle a Mónica que era la primera vez que llevaba una novia formal a casa se ha vuelto un manojo de nervios y preguntas, tanto así que, en un momento entrando a Málaga ha decidido dejarme la conducción a mi, no esperaba esto pero esta realmente muy nerviosa de saber eso, no para de hablar y hacerme preguntas.

Mónica: Primera novia... pero como? es que tu no has traído a nadie por que?... Vanesa esto es importante, me lo hubieras dicho antes.

Vanesa: Ok, y si te lo hubiera dicho que habrías hecho? no habrías venido por eso? vamos bella, ellos te van a adorar, ya verás, además tienes un par de puntos a tu favor.

Mónica: Puntos a mi favor? de qué hablas? Vanesa, no juegues, si no los conozco...

Vanesa: Pero Bella, si tienes a Toñi de tu lado, tienes la mitad del camino, además no olvides que eres la chica del telediario, mis tíos y mi padre no ven venir eso y te aseguro que siguen a Matías desde que el padre lo llevaba al estudio y por ende, a su compañera actual.

Mónica: Bueno, mejor cosa, eso no me sirve para relajarme cuando voy a conocer a la familia de mi novia... pero Vanesa, tú estarás conmigo? no pensarás dejarme sola...

Vanesa: Pero claro que estaré contigo mi amor, tu sabes lo que va a pasar en cuanto los buitres de mis hermanos y mis primos te conozcan? -le dejo un beso en la mejilla- si mi novia es la mujer más guapa de España, por supuesto que no te dejare sola, relájate un poco si? verás que la pasamos bien, son buenas personas y estarán felices de conocerte, ya veras, pero eso será mañana, hoy solo estarán mis hermanos y mis padres, más tarde, te gustaría salir por ahí un rato o estás muy cansada? puedo concretar algo con mis amigos, después de todo mañana es la fiesta de mi cumpleaños y me gustaría invitarlos, ¿Qué dices?

Mónica: Vanesa, yo soy materia dispuesta a lo que tu me quieras mostrar, tengo ganas de conocer todo tu mundo si me lo permites, si no también estará bien.

Vanesa: bueno está hecho, llegando a casa nos instalamos y hago algunas llamadas -dejo un beso en su mejilla- te he dicho ya que te quiero y que estoy feliz que vengas conmigo?



Mónica

Finalmente después de horas de conducir hemos llegado a casa de los padres de Vanesa, si antes estaba nerviosa, en este momento simplemente estoy temblando, no se por que me siento tan nerviosa, quizá porque Vanesa me ha puesto un poco en antecedente se que sus hermanos son muy bromistas y espero poder salir avante de todo esto.

Vanesa: Lista?-tomo su mano- yo estoy aquí, haremos esto juntas si? tranquila, yo te cuido -le dejo un beso en el dorso de la mano- ven entre más rápido entremos, más pronto pasará.

Mónica: Vanesa, ¡espera! -la aparto a un pequeño espacio aledaño a la puerta de entrada y me abrazo a ella buscando fortaleza- te quiero Vanesa, te quiero... pase lo que pase no lo olvides...- la beso de una forma ardiente, necesito sacar toda esta revolución de sentimientos, siento con mi beso a Vanesa responder de manera apasionada, puedo sentir su piel caliente y sus manos colándose bajo mi blusa por mi espalda- Shhh tranquila mi amor... necesitamos entrar...

Vanesa: Mónica... -beso su cuello- no puedes hacerme esto... te quiero tanto, bonita...

Mónica: Vamos allá, anda... y Vanesa... yo también te quiero- le dejo un pequeño beso-

Después de ese pequeño arrebato tomo de nuevo la mano de Vanesa y camino a la puerta de la entrada de su casa, respiramos profundo y  llama a la puerta.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora