50-La primera novia formal

696 37 2
                                    

Mónica

Los días desde que regresamos de elche han pasado, Vanesa y yo, prácticamente no hemos tenido oportunidad de vernos, ella ahora está muy atareada con tus pendientes con la disquera, por fin ha firmado contrato y han comenzado a seleccionar temas, y todo lo relacionado con el proyecto de lo que será su primer disco.

A pesar de no habernos visto me ha llamado en varias ocasiones contándome lo feliz que está con todo esto que está pasando, por mi parte, cada día estoy más involucrada en los procesos del telediario, y en el programa de radio, no me podría ir mejor, la respuesta del público ha sido muy favorable, me encanta esta interacción con la gente. 

Patri se ha convertido casi en la encargada de mis relaciones públicas, hemos estado en conversaciones para algunas pláticas y ponencias en diferentes exposiciones, realmente es un terreno que no explorado mucho aun, sin embargo, me gusta salir de mi zona de confort y conocer nuevas y diferentes cosas.

Durante estos días, Bea y yo hemos estado en contacto sin que Vanesa se entere, el pedido del piano para su cumpleaños ya está realizado y ella me hará el favor de recibirlo como acordamos, yo le entregaría las llaves del departamento de Vanesa, para que pueda estar ahí durante la entrega y dejarlo todo listo para cuando volvamos de Málaga.

Bea: claro que sí Mónica, yo lo recibo el sábado y lo dejó instalado, ya sabes que yo por Vanesa hago lo que sea.

Mónica: Gracias Bea, estoy muy agradecida con tu ayuda, sé que estás muy atareada con lo de concurso de diseño, por cierto, cómo te está yendo con eso.

Bea: la próxima semana se cierra la presentación de los trabajos y estoy muy emocionada, es la primera vez que me presentó un concurso de este tipo, si gano, tendría un contrato de un año para trabajar en el diseño de una cadena de propiedades en Francia y España, por lo que es una gran oportunidad para darme a conocer.

Mónica: me alegro mucho, Vanesa me ha platicado de que eres muy talentosa para el diseño, me dice que eres diseñadora de interiores ¿es así?

Bea: así es Mónica, soy diseñadora de interiores, he descuidado mucho la carrera, pero ya va haciendo ahora que me ponga manos a la obra y vaya también yo a perseguir mis sueños.

Después de todo, parece que todo se está acomodando, Vanesa finalmente ha conseguido una oportunidad en la música y poco a poco, su mundo está cambiando, ahora te tiene a ti y también tiene Ana, por lo que yo he salido sobrando, no quería decirlo así, pero claro que se nota el distanciamiento.

De hecho, en semanas no me ha hecho ninguna llamada, al principio me sentí rara, pero este distanciamiento me sirvió para entender qué es hora de ocuparme también de mis cosas y no solo de las de los demás.

Mónica: Bea lo siento mucho, no sabía que Vanesa no se había contactado contigo, pero no digas eso créeme sé bien que te aprecia y te quiere mucho, pero en algo tienes razón, actualmente está totalmente enfocada en su carrera, de hecho es la primera vez qué nos vemos desde que regresamos de Elche, han pasado casi dos semanas y si bien hemos hablado por teléfono, también habido días en los que llega agotada y se queda dormida, creo que entiendo un poco.

Pero bueno no quiero quitarte más el tiempo, ¿te parece sí pasó a dejarte las llaves del departamento hoy mismo? Después de todo, mañana Vanesa y yo nos vamos a Málaga, después de mi trabajo ella pasará por mi, alrededor de las 5:00 pm he pedido que haga entrega entre 5:30 y 7 pm te parece bien ese horario?

Bea: estará perfecto Mónica y sí, si quieres puedes venir a traerme las llaves a mi casa o podemos quedar en algún lado.

Mónica: Si gustas pásame tu dirección y yo te las llevo, lo que menos quiero es distraerte más de tus pendientes, ya bastante haces con ayudarme a recibirlo e instalarlo.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora