13- Es para ti, Bella...

748 38 7
                                    

Mónica

Por primera vez en mucho tiempo despierto descansada y sin malhumor, llego a la redacción con una sonrisa permanente y brillante como pocas veces, lo siento yo y lo ven todos al entrar, primero las felicitaciones y pastel por mi reciente cumpleaños, definitivamente este será un gran día, casi inevitablemente veo a Patri caminando a toda prisa a hacia mi, la recibo con un fuerte abrazo, no hay forma de que disimule, tengo un alegría que contagia esta mañana.

Patri: Me quieres decir que esta pasando aquí? -me mira de pies a cabeza sin dar crédito- Pero que ha pasado? Mónica, no te habrás vuelto loca, ¿verdad? no podemos tener una presentadora fuera de sí, mira que si la cadena se entera, debut y despedida, hija! Ayer cuando te deje, estabas que no te calentabas con el sol, y mírate ahora, sonriente y más guapa si eso se puede! ¿Me quieres explicar? que no entiendo nada.

Mónica: ¡Patri! Vanesa, Patricia!

Patri: Si, Mónica, la cantante, ya se anoche yo fui contigo y no estaba, pues que tenían los chocolates? ¿te lo comiste? Mónica, vamos al médico de inmediato! es que has perdido la razón, mírate!

Mónica: Nooo! Patri, Vanesa... Ha llamado, anoche, bueno técnicamente hoy, en la madrugada, llamó, me canto, se quedó conmigo en el teléfono, y hoy pues, hoy nos veremos, tiene presentación en el Búho.

Patri: ¿Te llamo? oooh eso explica esa cara de tonta y la sonrisa que te cargas, entonces tienes una cita con la cantante hoy?

Mónica: No... no una cita, quiero decir, me invito a verla, de ahí pues quizá algún otro plan pero, una cita como tal, pues no, solo es su trabajo.

Patri: Mónica, tu si eres tonta, eso es una cita, han quedado no? en un lugar, en una hora, para hacer algo, ya está... una cita!

Mónica: Una cita? ohhh, nooo! no, no, no, pero que no lo había visto así Patri, una cita, hace años que no tengo una cita, que se hace ahora en citas?

Patri: Tu tranquila, Mónica! todo va a salir perfecto, de hecho pensábamos ir Andrés y yo, si quieres podemos acompañarte mientras ella está en la presentación y cuando todo termine nos desaparecemos, así no parecerá una cita tu cita, pero si ella confirma que sí lo es, pues se irán a otro lado, y ya está, como ves?

Mónica: Me parece perfecto, gracias Patri, mira que no me había puesto tan nerviosa, no lo vi como una cita, y si ella no lo ve así? pues nada así, no me quedaré como tonta, paso por ustedes a las 8:30 pm para llegar a las 9 pm, vamos anda que no quiero que me corran de aquí también y estará movidito todo.

Pasamos todo el día en redacción entre mucho trabajo de preparación para el día siguiente, cuando ya se acercaba la hora de salir, recibo un SMS de Vanesa

[Te espero a las 9 no se si estabas dormida o consciente pero dijiste sí, así que es un compromiso jaja quiero verte...]

Mi cara debe ser un poema porque patri se acerca y me saca del bucle...

Patri: Pero ve nada mas la cara que has puesto con ese mensaje, casi apuesto que es de la cantante, venga Mónica, vámonos ya, que debes ir a arreglarte para tu cita/no cita de hoy.

Vanesa

No quería ser invasiva con Mónica y me he pasado toda la mañana como gato enjaulado pensando si le envío o no un mensaje, no me quedó claro si ella había escuchado mi propuesta de encontrarnos hoy en el Búho, realmente la pobre estaba muy cansada y se veía que estaba mas dormida que despierta, cuando note que finalmente se durmió, fue cuando le dije que estaba a mi lado Brad Pitt y no gritó emocionada, me había dicho que le gusta y si hubiera escuchado jajaja seguro habría hecho alguna broma, no se. Me quede con la duda si mi propuesta del búho habrá sonado a cita o no, no quiero que piense que soy muy lanzada o algo, finalmente estamos intentando conocernos y no sabemos nada la una de la otra, por una parte Bea está conmigo y por otro lado, poco se yo de ella, llevamos poco viéndonos y debemos ir descubriendo qué es esto que nos sucede cuando estamos juntas, antes de decidir cualquier cosa, cuando miro el reloj son las 6 pm y me atrevo a enviar ese SMS que traigo atorado de todo el día, me lanzo y le doy enviar, pasan minutos sin respuesta y dejo el celular en la mesa, quizá no lo recibió o simplemente anoche no escucho mi propuesta, esperare mientras tomo un baño para comenzar a arreglarme.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora