93- Te espero, el piso 6...

1K 35 18
                                    


Vanesa

En los siguientes días a la visita de pastora, las cosas se fueron normalizando en mi rutina, realmente me había desahogado con ella, y es así como siempre me pasa, a su lado, de verdad que soy una afortunada de contar con su amistad y apoyo, aun en el tema de Malú, que se, también le debió doler.

Esta tarde, hare una entrevista en Canal Sur, la ultima en España por ahora, finalmente, el fin de semana estaremos saliendo rumbo a américa, y aunque no tengo claro cómo será la agenda, como siempre, no estoy preocupada, porque Anita se ocupa eso y me va marcando el paso, que nos conocemos, y si lo deja en mis manos, terminamos en el avión incorrecto, jaja eso es así.

Ana: Vane... necesito que prepares tu maleta hoy mismo, mañana salimos a Madrid, en 4 días nos vamos a Argentina y tenemos que ver pendientes en Warner, y aprovechar para ver un piso que me enviaron de la inmobiliaria, parece que está genial y super bien ubicado, debemos decidir antes de irnos, en caso que que te guste, cerramos el contrato de inmediato y ellos se encargan de las adecuaciones durante el tiempo que estemos de viaje, para que esté listo al regresar.

Vanesa: ¡Pero Ana, ¿así, de prisa y corre? Que aun estoy en días libres...

Ana: Pues que te digo de eso, Vane, me han llamado esta mañana de Warner, hay algunos detalles con las plazas que se están complicando, puedo adelantarme yo a Madrid mañana para ir viendo pendientes, pero máximo pasando mañana te veo allá, de acuerdo?

Vanesa: Ándale, así esta mejor, hoy y mañana me ocupo de la maleta, y despedirme de familia, subo el miércoles a Madrid, me reúno contigo por la tarde ver los temas que quieras y el viernes salimos a Argentina, excelente plan, pero bueno guapa, vámonos a con Manu, que hay que sacar la entrevista de hoy, vienes conmigo no?

Ana: Si Vane, que es el último compromiso en España y quiero que salga perfecto, vámonos ya.



Mónica

Después de una semana de estar, cada mañana, sacando los pendientes que lola nos había pedido, hoy entregamos el último material a la galería y aprovechamos para hacer otros tantos pendientes, que yo tenía que terminar en su laboratorio, lo que sí es seguro es que, tanto Patri como yo, necesitamos un tiempo fuera.

Hemos pasado los días entre materiales fotográficos, mi amiga no puede estar más feliz conociendo de todo esto, realmente Lola es una profesional impresionante, su estudio tiene todo lo necesario para crear imágenes increíbles, así que en compensación, me ha permitido usar su equipo y darle unas clases a Patri, por lo que el trabajo extra se ha hecho mucho más llevadero y ha aprendido a entender un poco más.

Patri: Mónica, estas imágenes son espectaculares, y de esto se vive? Bueno, lo que sí es muy evidente, es que Lola si que tiene relaciones, aquí hay fotografías de gente famosa, celebridades españolas, de verdad conoce a todas estas personas? Con lo sencilla que es, no me lo hubiera imaginado.

Mónica: Pues si, hasta donde se, a la mayoría sí que los conoce, generalmente no hablamos mucho de ellos, es una profesional y ya sabes, discreción... a algunos les he conocido, mira... de hecho, a ella la he conocido en San Sebastián, ¿la reconoces?

Patri: ¡No me jodas! Mónica, ¡es Inma Cuesta! por que no me habías dicho que le conociste? es agradable? como fue?

Mónica: Pues sí que la conocí, Patri, fue cuando acompañé a Lola al festival, al parecer son amigas, y sí, agradable es, mucho diría yo... muy guapa y divertida... creo que es otra alumna de Lola, ese día hablaron de lo mucho que a Inma le gusta la fotografía y como Lola le ayudó, desde antes de iniciar su carrera, si hasta le asesora a la hora de elegir cámaras y demás cosas, que supuestamente le encanta la fotografía... Me da a mi que a Lola le encanta enseñar ¿no crees?

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora