181- ... ¿Ugarte? ¡No, no! no lo haré!...

570 35 8
                                    

Vanesa

El resto de la tarde lo pasamos paseando, y disfrutando tanto como pudimos, ella intentaba astutamente sacar algo de información respecto al nuevo disco, sin embargo, y con mucho esfuerzo de mi parte, esta vez estaba siendo mucho muy discreta, solo le dejaba ver pequeños detalles para que se quedara tranquila, después de todo, lo que más quería era que se llevara una gran sorpresa.

Cuando finalmente llegamos al lugar donde nos encontraríamos con Bea y Dey, ellas ya se encontraban en el lugar, y por supuesto que como es costumbre la insoportable de Dey lo primero que hizo fue saludar a mi novia, con excesiva efusividad para mi gusto.

Vanesa: ¡Que no es tu chica, Joder Dey! ¿Algún día me respetaras?

Dey: Ah... ahí estabas... tranquila, Vanesa Jajaja quizá algún día lo haré, pero tienes que trabajar en esos impulsos y arranques, mira que pueden traerte muchos problemas jajaja está bien, tranquila que aún es muy pronto para hacerte enojar.

Pero tomen asiento, ven Moni, tú a mi lado... cuéntame, ¿finalmente recapacitaron de esa locura de irse a vivir juntas? -les pregunto dando un trago a mi bebida-

Vanesa, espero que tu respuesta haya sido negativa y que te vas a ir a vivir al Congo, no es momento de dar este paso...

Vanesa: Pues lamento decepcionarte, Mónica y yo compartiremos casa, es definitivo, estaremos juntas y tendrás que hacerte a la idea, así que respira profundo y solo obsérvame hacerla feliz.

Mónica: ¿Es que ustedes dos no pueden simplemente saludarse como la gente normal?

Bea: Mónica, tranquila que comienzo a creer que es su forma decirse cuánto se extrañan... ¿Vane, como va todo con tu disco, que día sale?

Vanesa: Un par de meses más, ahora andamos con el tema de los videoclips, el disco ya está más que listo y estoy muy emocionada, por cierto...

Bea: ¿Videoclip, dices? -bebo un trago de mi copa- me encanta esa parte de la música ¿hay algún plan? A mí me encantaría algo diferente, atrevido... -sonrío- algo que nunca hayas hecho antes... una compañera esta vez, que nos falta visibilidad, quizá algún día...

Vanesa: -casi me ahogo con mi bebida al escuchar a Bea insinuar la idea de un video entre dos chicas, volteo a verla y enseguida me guiña un ojo- emm... pues, no se... no... yo no...

Bea: Yo pienso que sería una gran idea... -le digo tomándole la mano- pero tranquila, Vane, si solo es una idea, estas hiperventilando jajaja supe que es la tendencia, por eso le dije jajaja, pero respira, mujer... ¿Sería un sueño, no lo crees Mónica?

Mónica: ¿Mmm? Emm... pues, no sé si el proyecto de Vanesa se ajuste a esa idea, o que diga la disquera, además, -volteo a ver a Vanesa y sonrío- creo ya tienen la planeación y está autorizada, ¿no es así? Eso me dijiste esta mañana.

Bea: Ahh... pues es una pena, hubiera sido una fantasía... es más, ya hasta iba a proponer a la chica ideal, ¿se imaginan a alguien como Adriana Ugarte en ese videoclip? Uuy, sería fantástico! - en el momento de soltar el nombre, bebo de mi copa mientras veo de reojo a Dey que me observa sorprendida y totalmente roja, antes de beberse de un trago su whisky-

Dey: Cof... jum... ay, cof... -en cuanto escuchó el nombre de Adriana, siento la bebida atorarse en mi garganta, sorprendida busco la mirada de Bea que me esquiva viendo directamente a Vanesa, ¿pero que fue eso? -

Mónica: Cariño, ¿estás bien?

Dey: Sí... sí... solo se... uy este trago está fuerte, si... emm... bueno, bueno, pero no venimos a hablar de trabajo ¿o sí? Dejen en paz a Vanesita, seguro que no tiene ánimos para hablar de eso.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora