60- El faro que guía

689 34 5
                                    


-Vanesa... vane, despierta... anda, ya está el desayuno listo.

Vanesa: Mon, no... un poco más... que es de madrugada!

Mónica: Pero si son las 9 am, te quedaste dormida aquí, anda que a las 11 am tienes que estar con Ana en la disquera, levántate...

Vanesa: ¡Ajumm! -estiro mis brazos y atrapo a Mónica para jalarla a la cama, quedo arriba de ella- buenos días, bella... -le beso el cuello- como quieres que tenga fuerza, si después de hacer el amor anoche me dejaste agotada, no te conocía esas habilidades, ¿podríamos recordar un poco? olvide algunas cosas.

Mónica: Vanesa! que me da vergüenza, anda, levántate de la cama ya, que vas a llegar tarde y Ana no me lo va a perdonar.

Vanesa: Vienes conmigo? o tienes algo que hacer hoy?

Mónica: Pues si, tengo algo que hacer hoy, y lo sabes... Iré a comer con una amiga, pero puedo acompañarte y estar contigo por la mañana en tus ensayos, eso sí, solo si no hay ningún problema.

Vanesa: Y qué problema tendría que haber? siempre puedo traer a una "amiga" a los ensayos no? además tu te iras con esa amiguita a comer y ya no te veré.

Mónica: Bueno, podemos hacer algo, te acompaño en la mañana, me voy a los pendientes y si quieres, puedo pasar por ti cuando termines los ensayos o te veo en tu casa.

Vanesa: ¡Me parece bien! ya estamos a unos días del lanzamiento del disco y la agenda se llenará más aún, así que quiero pasar contigo el mayor tiempo posible... gracias bella, gracias por entenderme y apoyarme.

Mónica: Pero que tonta eres, cómo pudiste pensar que no lo haría? estamos juntas en esto, anda ya! déjame salir de la cama, dúchate y te vienes a desayunar, que no quiero que se nos haga tarde, te espero en el comedor, Ciao, Ciao...



Vanesa

Despertar con los besos de Mónica por toda mi espalda se ha convertido ya en una de mis sensaciones preferidas, y es que luego de cenar, bailamos mucho, conversamos y jugamos como siempre.

Inicialmente bebimos una botella, y cuando menos espere ya habíamos descorchado otra, pero cada gota valió la pena, Mónica y yo tenemos cada día mas intimidad en nuestra relación, por lo que puedo ver nuevos y más apasionantes matices de su personalidad, por supuesto que entre mas descubro mas me enamoro.

Anoche, cuando finalmente llego la hora de pedir mi taxi para ir a casa, Mónica me pidió que me quedara, y que manera de pedírmelo, el alcohol y el deseo guardado estas semanas sin sentirnos, provocaron en ella, y por supuesto en mi, un deseo que no habíamos experimentado antes.

Desde que nos encontramos, hacer el amor con ella ha sido tan diferente una y otra vez, pero la Mónica que conocí anoche, puedo decir que es la mujer mas erótica y sensual que he visto en toda mi vida, una faceta de ella que no conocía y me llevó a la locura, no cabe duda que el sexo es sanador, pero mirarte en los ojos de la persona que amas mientras alcanzas el estasis, es quizá, la experiencia mas extrema que he conocido jamás.

Así que sí, hoy desperté mas enamorada de ella, no se como carajos hare para ser mas discreta, porque la cara de boba que tengo, no me la quita ni dios. Cuando ya estamos llegando a los estudios, aun con tiempo suficiente, nos quedamos conversando en el auto un poco, antes de salir de este espacio, aún íntimo y nuestro.

Mónica: ¿Por qué me miras así?

Vanesa: Y como te veo?

Mónica: Pues con cara diferente, como un poquito mas boba que de costumbre jajaja -la beso y dejo mi frente junto a la suya- no es verdad, me miras como yo a ti, y sí, quizá un poco mas bobas las dos, creo que la culpa es del amor que sentimos... ¿Sabes? nunca creí que pudiera sentir algo así, es tan intenso, Vanesa, se siente tan fuerte...

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora