Vanesa
La luz de los primeros rayos de sol cae sobre mi cara y me obliga a moverme sobre mi costado para despertar de forma inevitable, al hacerlo siento la silueta de una mujer dormida a mi lado plácidamente, y ahí está ella, una vez más y como siempre, Bea, desnuda al lado mío sin sospechar siquiera que cada día me encuentro mas y mas lejos de aquí, yo también estoy desnuda, hoy es lunes, han pasado ya dos días desde que me mire en los ojos de esa extraña que ha ocupado mi pensamiento todo este fin de semana, he intentado, sin éxito, enfocar mi mente en Bea, mi chica, la mujer que me acompaña y se entrega a mi cuando hacemos el amor, evento que por cierto se ha incrementado de forma sustancial estos últimos dos días, como si con ello buscara vaciarme de esta incertidumbre que me turba, de esta frustración de no saber quién era ella... Claro, para Bea ha sido de los mejores fines de semana que hemos vivido, mi atención se ha volcado a complacerla y buscar alivio a mi ansiedad en sus besos, en su piel, en su mirada que encuentro vacía...Y es que hasta ese día, hasta el momento de mirarme en esos ojos, me di cuenta de la realidad, una en la que yo, Vanesa, la mujer a la que le sobran palabras para nombrar cada emoción, sensación o sentimiento que la asalta, yo, que me he jactado de colocar el adjetivo, tiempo y verbo perfecto, que encuentro en las palabras y metáforas mi forma de expresarme y sanar, yo, Vanesa, simplemente me quede muda, y el silencio hablo por mi, por ella, el silencio que dijo tanto sin palabras, el silencio que permite que, al pensarla, extraña siga siendo su adjetivo principal.
Y aquí estoy, despertando al lado de una hermosa mujer, que me quiere, que me cuida y me acompaña, ella desnuda a mi lado, y yo, yo simplemente me quite la ropa, porque estar desnuda conlleva mucho más, desnuda e invadida, me ha dejado la mirada de una extraña que me ha robado la razón, sin poder alejar esos pensamientos de mi, hago lo único que me ayuda a curar esta ansiedad, me acerco a ella, a Bea, la abrazo y la despierto con besos, aquí estoy de nuevo, lista para fundirme en sus brazos hacerla mía, tratare de cualquier forma de sacarte de mi mente, te quitaré de mi cabeza, extraña, lo haré a como dé lugar.
Después de hacer el amor una vez más, le pido a Bea que me deje sola hoy, mañana por la mañana es mi entrevista en EMI y quiero elegir mi mejor material para presentar, estaré toda la mañana por alla y por la noche me presentaré al búho como cada martes, espero esta semana se haya corrido un poco la voz y tenga más de 3 personas en el publico jajaja ha habido días en que canto, incluso para una persona, los martes son días en los que prácticamente nadie nos visita pero yo soy tenaz, se que el boca a boca es importante y después del sábado espero que los martes, haya persona nuevas entre mi público.
Mónica
Suena el despertador y lo tumbo de mi mesilla de noche de un manotazo, 5 minutos mas, me digo, y me acurruco serenamente en mi confortable cama, cubriéndome con mi edredón blanco riquísimo, si, 5 minutos más...
Pego un brinco, provocado por el Timbre de mi puerta, quien viene a casa a esta hora de la madrugada? ¡por dios! me levanto de muy mal humor y me cubro con lo primero que encuentro, un albornoz que Dey deja siempre dispuesto en el perchero de la entrada a nuestra habitación, "solo por si hay una emergencia" es lo que siempre dice, y si timbres desesperados en mi puerta a estas horas no son emergencia, no se que mas pueda ser.
¡Voy! -sigue timbrando- voooy, ya atiendo! -continúan los timbres desesperados, pero que gente tan desesperada y desconsiderada es esta!
Abro la puerta y la persona del otro lado, se abalanza sobre mi desesperada...
Andrés
Pero Mónica!! gracias a dios que estás bien! -Andrés viene al teléfono y escucho como da un informe detallado a su interlocutor-
Si, si, esta bien esta viva, todo parece en orden tranquila Patri, uuuf, ya podemos respirar tranquilos no te preocupes, que si Patri, que está completa, que te lo digo yo que la tengo frente a mi, eso si, debe estar un poco dañada de la cabeza, para abrir la puerta de su casa semidesnuda, despeinada y cubierta solamente con un albornoz sobrepuesto, eso no es buen indicativo, y menos de nuestra tímida carrillo, pero fuera de esos detalles está completa y respirando, no te preocupes, que te marco luego.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanfictionUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...