149- De mujer a mujer...

543 36 9
                                    

Ana: Vanesa, falta una semana, ¿no has tenido ninguna noticia de Inma?

Vanesa: No, Ana... después de que salí de su casa, no he sabido nada de ella, ni yo tampoco me he atrevido a llamarla, necesito espacio, esto me está rebasando, y siento que voy a estallar...

Ana: Si, entiendo y es lo mejor no me cabe duda alguna, así que tranquilita, que cuentas conmigo y con tu familia.

Vanesa: No se que haré, Ana... ¿en que momento me puse en esta situación, ah?

Ana: Ay, Vane... tengo que salir ahora, ¿estarás bien?

Vanesa: Dale... estaré bien, tranquila, además he quedado don Miriam para tomar algo, así que... no te preocupes, no haré locuras.

Ana: Ya con Miriam cerca, eso es seguro -le doy una sonrisa y le guiño un ojo- cuídate, te necesito completa, ¿vale?

Vanesa: Vale...


Mónica

Han pasado los días muy rápido y casi sin darme cuenta estoy ya en la víspera del lanzamiento del libro, los nervios por supuesto me atacan sin control, y por más que he intentado relajarme quedando con amigos o gente nueva, nada ha podido ayudar.

Ya hemos terminado la transmisión de hoy, y Patri, Andrés y yo nos hemos quedado bebiendo un café para relajarnos un poco, el fin de semana ha sido una locura y al menos lo que corresponde a Patri y a mi la agenda no pinta a bajar el ritmo los próximos meses.

Andrés: Pues como les digo, y perdóname moni por sacar el tema, pero la cantante se ha visto de lo más borde con la prensa, tanto que para ir al lanzamiento del libro estamos apostado por descarte para no ir.

Mónica: Pero no puede ser tan malo, Vanesa, a ver, se que tiene un carácter complejo, pero grosera al grado de que la prensa no quiera acercarse...

Patri: Pues sí, Moni, Andrés no dice mentiras, Vanesa ha estado en una actitud un tanto complicada con la prensa, a varios compañeros les ha tocado su malhumor, o que acaso, y puedes ser muy honesta, sabes que no te juzgaremos, ¿acaso no has visto sus redes sociales? Si incluso ha tenido algunas discusiones grandes con sus seguidores, no se moni, algo pasa con ella.

Mónica: Pues no lo sé... aunque confieso que sí, alguna entrevista he visto y no se ve muy bien, creo que de verdad no está pasando un buen momento, pero bueno, mejorará, después de todo tiene a su pareja, a su familia y amigos que la aprecian, ¿no?

Andrés: Claro, claro... y otros que parece que la odian...

Patri: Y eso de la pareja... se rumora cada cosa...

Mónica: Pero son eso, rumores... seguramente ellas están felices y esto no será más que cansancio por el nuevo libro y el disco que están preparando, ¿no creen?

Andrés: Ay, Mónica... pues yo la verdad creo que hay más...

Patri: Lo que se dice que no hay, es novia... al parecer esta vez la pelea fue monumental y se fue de la casa...

Mónica: Ah, vaya... pues ya se arreglarán, no será la primera vez... bueno chicos, es hora de irnos, ¿van a casa? ¿Los llevo?

Andrés: No gracias, nosotros aún tenemos pendientes un rato más, ¿cierto Patri?

Patri: Cierto, esto me está matando amiga, necesito vacaciones urgentes... pero anda, ve con cuidado y descansa que la próxima semana sale a la venta el libro y nos viene un huracán, por cierto ¿Cómo estás con eso?

Mónica: ¡Muy entusiasmada! No sabes las ganas que tengo de volver a ese ajetreo, me encanta y lo sabes, además me hace falta, han sido meses muy complicados y esto es aire fresco para mí, venga... vámonos ya que no salimos.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora