-Vanesa... linda -beso- despierta...
Vanesa: Mónica, un ratito mas... ven, anda, la cama está calentita mira... ven
Mónica: No puedo cielo, necesito llegar a mi junta ahora, quédate acostada, ¿nos hablamos más tarde? -le dejo un beso en la espalda-.
Vanesa: te quiero... - le digo, medio dormida aún-
Mónica: Y yo te quiero a ti... descansa, más tarde hablamos.
Mónica
Después de los días que pasamos en Elche, finalmente Vanesa y yo regresamos ayer a Madrid, después de despertar en casa de los abuelos, felices de estar juntas, desayunamos en casa de mis padres, ambos estaban muy contentos de ver que todo se había arreglado y salimos de allá con todas las bendiciones que existen, para que todo nos vaya bien.
El abrigo de Dey lo ha guardado mi madre, ella se encargará de hacer lo que considere prudente.
Al volver a Madrid, Vanesa me ha pedido que me quede con ella, así que hemos pasado una noche espectacular, cada noche que pasamos juntas es así, bien sea conversando y durmiendo abrazadas, que haciendo el amor hasta que el sueño nos vence.
Al despertarme esta mañana, la he visto dormir un rato antes de ducharme, le esperan días agotadores y yo no puedo más que sentirme contenta, de que esté tan feliz en el proyecto de vida que tanto le apasiona.
Por lo pronto, será mejor que me apure a llegar al trabajo, que me ha dicho patri que parece ser que la junta es verdaderamente urgente, según ha escuchado, habrá algunos cambios en la cadena, así que será mejor que me cuadre puntualmente.
-Hola Patri, buen día, ¿Qué ha pasado?
Patri: Nada hasta ahora, pero al parecer se incorpora un nuevo productor y habrá una barra nueva en la cadena y algunas propuestas de cambios, todos estamos muy nerviosos aquí.
Mónica: Bueno, pues los cambios a veces son muy buenos patri, así que bienvenidos sean.
Patri: Pero y eso? Mónica, ¿Qué está pasando? La última vez que te vi, ibas como ánima en procesión y ahora mírate! sonriendo, aquí está pasando algo...
Mónica: Amiga, han pasado muchísimas cosas... tengo que contarte ¿comemos juntas?
Patri: ¡Comemos juntas! pero un adelanto? vamos un poco, dame un resumen...
Mónica: A ver, Dey apareció en casa de mis padres en Elche, mi Madre y Vanesa sabían que estaba bien y donde, me lo ocultaron, Dey busco a Vanesa, le dejó un paquete para mi, le dije a Vanesa que no quería saber mas de ella, Hable por teléfono con Dey, me dejó un piso, una cuenta con dinero, cosas así...
Patri: Que?! Un piso? Hablaste con Dey? terminaste con Vanesa? entonces tu... y Dey? no entiendo Mónica, no puedes dejarme en estas dudas!
Mónica: No! No, yo y Dey nada, sabes por qué no la encontrábamos? Se fue Patri, se fue de España, ahora está en Alemania, vendió el piso y dejó todo atrás, y eso me incluye a mi...
Patri: No entiendo nada Mónica, por eso estás tan feliz? y Vanesa? un piso?
Mónica: Un piso... si, y Vanesa... Bueno, solo puedo adelantarte que ya tengo novia y hemos tenido una reconciliación espectacular...
Patri: Queeee?? Te vas con el ánimo arrastrando, y regresas con un piso y una novia? joder! pero que mala pata, tener una junta ahora mismo, eso es malo... comemos juntas moni, y de una te lo digo, entra con bolso a esa sala, que de ahí, salimos corriendo, me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanfictionUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...