Mónica
Después de ver los escasos intentos tanto de Dey como de Vanesa de intentar entenderse mejor, Bea y yo decidimos jugarles una pequeña broma, se bien que Dey hace todo esto para provocar a Vanesa y protegerme, pero es necesario que ambas aprendan a llevarse mejor, yo las quiero a ambas y sea o no que se dé una relación de nuevo con Vanesa, ella estará en mi vida y Dey tendrá que aprender a vivir con eso.
Cuando se echaron al mar, cada una montada en una moto acuática, las cosas subieron de menos a más, ambas son demasiado competitivas así que lo que comenzó como una simple actividad para convivir, terminó con un golpe en ambas debido a un encontronazo que se dieron al tiempo.
Mónica: ¡¿Vean nada mas como quedaron, era necesario hacer esa maniobra en el agua?! -le digo soplándole una pequeña herida en la frente provocada por el choque en la moto-
Vanesa: ¡Ay, Ay! ¡Con cuidado Mónica! Que me desangro, ¿Qué me muero que no ves?... te dije, ella quiere asesinarme! -apunto directamente a Dey-
Dey: Como eres llorona, si es apenas un rasguñito, y eso te paso por terca, ¡y lo mereces por ingrata! ¡Aaayyy! ¡Aaayy! ¡Con cuidado, mi amooor! ¡No ves que por salvar a la exagerada esta cuando quedó casi inconsciente en el mar, a cambio recibí esta mordida en el brazo! ¡Duele, duele mucho!
Bea: Pues esto les pasa a las dos por jugar así, que no ven que pudieron llevar las cosas a algo más grave, ¿ah? -mirando a Vanesa- ¿era necesario que le mordieras así el brazo, Vanesa? Ella solo estaba intentando ayudarte, estabas casi inconsciente, ¡carajo!
Dey: ¡Sí, Vanesa! ¿Era necesaria esta agresión? ¡Ahora tendré que vacunarme!
Bea: ¡Y ella no te hubiera mordido si no te le hubieras cerrado en las motos provocando que se golpeara hasta casi perder el sentido! -Volteo a ver a Dey que agacha la cabeza- ambas se comportan como un par de adolescentes competitivas y no entiendo la razón.
Escúchenme bien las dos, mejor será que entiendan que deben aprender a llevarse bien, si van a ser parte de la vida de Mónica, se meten en esa cabezota que cada una es importante a su manera.
Mónica: Eso es verdad, Dey -me acerco a ella y la veo directo a los ojos- sé que esto no lo haces solo por protegerme, y te pido perdón... Vanesa no es culpable de lo que pasó, en cualquier caso, fui yo quien hizo las cosas mal.
Y ya te lo dije, el que ella haya llegado a mi vida fue circunstancial, pero cariño, yo te quiero, y te lo dije antes, eso no cambiara porque Vanesa regrese a mi vida, no cambió hace años y no cambiará ahora, entiéndelo y sigamos adelante, porque si las cosas se dan entre ella y yo de nuevo te necesito conmigo... -levanto su cara y sonrío- ¿a quién voy a recurrir para llorar cuando ella y yo tengamos alguna pelea, ¿eh?
Dey: ¿Lo prometes? ¿Me prometes que no me dejaras de nuevo, por ella?
Mónica: Te lo juro, no quiero perderte nunca más, me hiciste mucha falta todos estos años, Bea te lo puede decir, sin saber que ustedes se conocían, constantemente pensaba en ti, y la falta que me hacías.
Bea: Y siempre te lo deje claro, mi amor... lo sabias muy bien, así que no tienes que comportarte así con Vanesa, ella no tiene la culpa de nada... además, tu misma la buscaste y apoyaste para que se acercara a Mónica, solo tú, mientras todos intentamos mantenerla lejos, fuiste tu quien le dio tu confianza... ¿entonces? -acaricio su cara- se que verlo es difícil, y que las circunstancias no son las mejores pero Mónica ya es una mujer adulta y responsable de sus decisiones, y me parece que Vanesa, con todo y sus circunstancias, es una decisión que Mónica ha tomado, plenamente consciente de lo que puede o no suceder, por es...
Vanesa: Dey... -después de mantenerme solo escuchando me decido a hablar- escúchame ahora a mí, primero, discúlpame por la mordida, pero un poco lo merecías, tanto Mónica como Bea tienen razón, -me acerco a Dey- se que no comenzamos de la mejor manera, sé que hace años, sin querer te lastimamos y que a pesar de que confiaste en mí, las cosas no salieron como ambas lo esperamos, sé que te prometí cuidarla y hacerla sonreír cada día, y por las circunstancias que sean te falle, te pido perdón, de corazón...te juro que he pagado por mis errores.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanfictionUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...