Mónica
Pasamos el resto de la tarde conversando de todo y riendo, no sabía qué hora era, pero el tiempo parecía correr, por la ventana aún se veía que el atardecer apenas estaba llegando...
-Se llama Alex, es mi adoración, me tiene loca, no sabes lo feliz que me ha hecho.
Vanesa: Vaya que me he perdido de mucho, Jesús Jr. papá, pues me da mucho gusto, entonces eres una tía orgullosa? porque la más guapa, seguro -le dejo un beso en la mejilla-
Mónica: Si, ese niño me ha robado el corazón, me ha hecho replantearme si alguna vez quisiera ser madre, por ahora, sé que falta mucho para que pudiera contemplarlo realmente, con él he cubierto esa parte perfectamente.
Vanesa: Bueno, yo si quisiera ser mamá algún día, no se, no es algo en lo que piense a corto plazo, pero mmm... Vaya, no suena tan mal...
Mónica, ¿Cómo tomaron tus padres nuestra separación? María debe pensar lo peor de mí, cierto?
Mónica: Pues... al principio no muy bien, pero les explique cómo habían sido las cosas, mi madre nunca ha estado de acuerdo con lo que hice, de verdad eres una "encantadora de suegras"... y lo más increíble, de suegros... mi padre aún me pregunta alguna vez por ti, y si algún día vendrás a la casa... Lo hubieras visto cuando los lleve a uno de tus conciertos, no paro de refunfuñar y cuestionarme por que hice las cosas así.
Y tus padres? Toñi sí que debe...
Vanesa: No! no... Al comienzo, mi madre estaba muy molesta, no te lo negaré, todo fue muy intempestivo, no lograban entenderlo, pero yo también deje muy claro como habían sido las cosas...
Toñi y Papá aún te ven cada noche, alguna vez mi madre no se aguanta la boca y me hace saber lo buena influencia que eras para mi, y lo mucho que he cambiado desde que te fuiste, Toñi, siendo Toñi, no más.
Mónica: ¿Sabes? te voy a contar un secreto, nadie lo sabe...-levante muestras manos que permanecen entrelazadas, y me abrace con ellas antes de soltarlo- he enviado un borrador a una editorial y...
Vanesa: Nooo! de verdad? -la abrazo más fuerte por la espalda, hundiendo mi cara en su cuello, y me atrevo a dejarle un beso- me encanta, Mónica! un libro, tu primer libro! y qué dijeron?
Mónica: Nada, aun es muy pronto, solo fue una propuesta, he enviado apenas un borrador, lo están revisando, no sabía si atreverme, no es fácil, trabajo en noticias y un presentador de telediarios escribiendo libros y además activa en Twitter... creo que, son combinaciones no muy habituales, además de eso, soy muy pudorosa... pero bueno, tenia ganas y me dije, por qué no?
Vanesa: pues, ¡enhorabuena! por atreverte, me dará mucho gusto leerte por ahí, porque lo vas a lograr, lo se... bueno, es algo tarde, ¿Qué dices? preparo la cena y brindamos por esto?
Mónica: Me parece perfecto, ¡me muero de hambre!
Vanesa
Ha sido un día espectacular, pero como el tiempo no se puede detener, por la ventana se ve como va llegando la noche, y conforme lo veo, un pellizco en mi barriga me aprieta, va de menos a más, sabiendo que las horas se agotan y cuando el sol vuelva a salir, ambas saldremos por esa puerta y todo esto acabara.
Luego de cenar y beber algunas copas, Mónica toma una ducha, mientras yo termino de recoger la cocina, para después tomar mi turno en el baño.
Al salir, noto que Mónica ha abierto otra botella de vino, hay una vela prendida y música sonando, no la veo por el lugar, me sirvo una copa y me voy directo a la recamara.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanfictionUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...