98-¡Lola Binet!

465 32 7
                                    


Jimena: Emm hola... estoy bien, estoy bien... -la miro sorprendida, no puedo creer que tenga frente a mí a Vanesa Martin, la última vez que nos vimos fue aquella vez, en el estacionamiento con Mónica y... ahora... ¿que hace ella aquí? dios, Lola viene para acá-

Mmm no, no creo que nos conozcamos, disculpa, busco a una ex compañera y creo que ahí está, hasta luego -me alejo caminando, para acercarme lentamente con mi amiga-.

Vanesa: ¿Vas para allá? Pues, parece que vamos a donde mismo, yo también -camino emparejándome a su paso- y por lo que veo, parece que mi manager tiene algunos problemas, voy a ver que sucede -mientras me acerco a Ana, la veo cada vez más roja y molesta, está discutiendo con una chica que al parecer es la amiga a la que busca mi acompañante, ambas nos miramos contrariadas al llegar al centro de la discusión-

Ana: ¡Pero tía, no puedes decirme eso!

Vanesa: ¿Qué pasa? Ana todo bien?

Ana: Qué va, Vanesa, que ahora resulta que la reportera está pero no tienen fotógrafo disponible, al parecer se enfermo y no hay quien la supla, entonces quieren posponer, pero ya le he dicho que mañana salimos a México y no hay opción, habría que cancelar la entrevista.

Jimena: ¿Pero, no tienen fotógrafo suplente? -pregunto a mi amiga y ex compañera-

Brenda: No Jimena, le he explicado a la señorita que no pudimos conseguir a nadie, la gente está asignada a otros artículos, habrá que reprogramar.

Ana: Pero es que entienda, nosotros salimos para México mañana, no tenemos oportunidad de reprogramar esto, mire, olvídelo será mejor que nos vayamos.

Vanesa: Ana, pero... cálmate tía, seguro habrá algo que se pueda hacer, la entrevista, y otras fotografías, no sé...

Brenda: Pues ahí está la cosa, que los equipos con los que disponemos están en locación o asignados, lo siento de verdad, una disculpa me apena mucho esta situación.

Jimena: A ver... a ver, quizá yo pueda ayudar, Brenda, tenemos la entrevista y yo casualmente estoy en el país de safari fotográfico, cuento con algo de equipo que creo que puede servirte para que no quede mal la entrevista.

Brenda: ¿De verdad Jimena? Uy no sabes cómo te lo voy a agradecer, si las señoritas están de acuerdo podemos proceder de inmediato.

Vanesa: ¿Por mí no hay problema... Ana? ¿Qué dices? Anda, vamos que ya ves que ellas están buscando una solución, nos quedamos entonces, ¿vale?

Ana: Ok, Ok... está bien, muchas gracias, entonces, ¿me dice dónde nos podemos preparar por favor?

Brenda: Claro, mi compañera las acompaña al camerino del estudio mientras preparamos todo, por favor pónganse cómodas y muchas gracias -cuando se alejan me giro para ver a Jimena, que sonríe discretamente- pero Jimena, ¿segura?

Jimena: Sí, sí no te preocupes, ahora solo hay que ir al hotel por el equipo, no tenía planeado esto, así que todo está resguardado allá, no soy experta, pero pues, la idea es salir del problema no te preocupes... mmm, ¿sabes qué? Creo que... dame un minuto creo que podemos hacer esto mucho mejor aún, eso sí, si se hace es categoría VIP, de una vez te digo que nos debes una cena en el mejor restaurante de Lima jajaja, espera aquí -me alejo para marcarle a Lola-

Lola: Hola, Jimena, Estoy cerca, ya estoy llegando, disculpa que me tardé un poco, pero me perdí tomando unas fotografías en el malecón de Miraflores y ya ves, pero dame unos minutos que ya llego.

Jimena: Tranquila, amiga que no te marco para eso, de hecho, ¿traes tu equipo? Tengo una situación aquí con mis ex compañeros y quería ver si puedes ayudarnos, lo haría yo, pero, no tengo mucha experiencia en estudio y ya que vienes para acá, pensé en pedirte el favor, yo sé que te cotizas caro jajaja, pero es un favor, mi amiga de verdad que estaba desesperada, y solo nos puede pagar con una cena espectacular.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora