Mónica
Después de cobrarle a Vanesa, la broma que me había hecho y ver cómo palidecía, se lo solté así simplemente, mi cumpleaños es mañana y no se que tan buena idea fue decirlo, tenía planeado pasar el día con mi familia, mis padres estarán en Madrid y nos reuniremos con mi hermano para comer, Dey sigue fuera de la ciudad y probablemente lo olvide, en fin, ya es tarde, sea como sea lo solté y aquí estamos.
Vanesa: ¡Pero Mónica! qué es lo que quieres hacer conmigo? matarme de un susto? Primero me sacas eso de doblarme la edad, y ahora me avientas esto de tu cumpleaños, oye pues muchas felicidades adelantadas, ¿Qué planes tienes? debes estar muy emocionada, te gustan los cumpleaños?
Mónica: No, lo que menos quiero es que te mueras justo ahora, hubieras visto tu cara pálida, jaja te lo mereces, tu me bromeaste primero y Si! Me encanta celebrar mi cumpleaños, este año en especial será algo particular, pero no importa, siempre es un gran momento para celebrar un año más de vida, por cierto, dijiste que que te gustan maduritas?
Vanesa: Emm, pues... si, eso dije, que te parece raro?
Mónica: Para ser honesta, no creí que te llamaran la atención las mujeres, después de todo tu pareja es un chico, solo es eso, ya lo de que te gusten maduritas pues jajaja solo me causo risa.
Vanesa: Que mi pareja queee?!! Mónica, de donde sacas eso, un tío?
Mónica: Si, te vi el sábado con un chico y por la forma en que interactuaban asumí que era tu pareja, por eso finalmente no me acerque a ti, yo quería saludarte, pero lo que menos quise fue interrumpir.
Vanesa: ¿Uno alto, con barba y algo atractivo? pero Mónica el no es nada mío, bueno si, es el administrador del Búho, me estaba felicitando por como se había cerrado la noche, y además me dio una gran noticia, que justo es lo que ayer hizo que mi día comenzara fatal, pero no, mi pareja no es.
Mónica: Ah, vaya! me confundí entonces, que tonta, debí atreverme a saludarte esa noche, disculpa por la confusión, pero bueno, interesante es saber que las maduritas son lo tuyo jaja
Vanesa: Deja ya eso, mejor platícame más de tu cumpleaños.
Mónica: Bueno, pues si, mañana es mi cumpleaños 31, pasare el día con mi familia, mis padres vendrán de visita, será algo pequeño e íntimo, eso de que el cumpleaños cae en jueves, no se presta a un gran plan, además el viernes y el fin de semana trabajo así que mucho no se puede hacer.
Vanesa: oye, es cierto que se complica un poco pero bueno, seguro la pasaras bien, estarás con las personas que te importan y surgirá un gran plan.
Mónica: Pues si, y tu Vanesa? ¿Qué haces cuando no estás en el búho? ¿trabajas en otra cosa?
Vanesa: Bueno, algunas veces me invitan a tocar en otros espacios, o cubrir eventos, he tenido presentaciones en algunas ferias, además doy clases de música y he podido ahorrar algo de dinero que me ayuda en temporadas complicadas, pero no dejo de perseguir mi sueño.
Mónica: Imagino que esta pregunta te la harán mucho, pero escribes mucho al amor, eres muy enamoradiza? seguramente tienes un montón de personas tras de ti, que caen a tus pies rendidas en cuanto las miras y les cantas al oído.
Vanesa: ¡Joo! no, bueno, sí que no me va mal en cuestión de relaciones, pero amor, eso es otra cosa, Mónica, yo solo me he enamorado una vez, creo y no se si fue la mejor elección, ahora mismo lo dudo mucho, es una situación que me ha venido desgastando por años y francamente creo que la costumbre hace mucho que le gano al amor, y tu? qué me dices? seguro debes tener muchos chicos rondándote.
Mónica: Chicos... si, algunos han intentado y alguna vez he salido con alguno si, pero también hace tiempo me di cuenta de que me enamoraba mas de las personas que de su genero, así fue que un día, descubrí que me había enamorado de mi mejor amiga en el colegio, fue una sorpresa para mí descubrirlo, pero debo confesarte que después de ella, todo fue más sencillo, deje de ponerme límites y ahora, simplemente busco un complemento más allá de si es hombre o mujer.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
FanfictionUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...