109-Esta y mil aventuras a tu lado

483 31 10
                                    


Mónica

Ya entrada la madrugada, y después de muchas copas y un asado exquisito, patri y Andrés se quedaran a dormir en mi casa, están un poco pasados de copas y les he dicho que pueden quedarse, después de todo, Bea se ha marchado antes a casa de sus padres.

Por más que le insistí que se quedara en casa, como siempre, se ha empeñado en dormir allá, argumentando que quería compartir con ellos, pues no sabía si al volver alcanzaría a hacerlo, y mañana al mediodía, Lola pasaría por ella para salir a su fin de semana.

Finalmente, solo quedamos Lola y yo sentadas en la terraza, yo entre sus piernas y ella acariciando mis brazos mientras me abraza.

Lola: ¿Cómo estás, cómo te sientes?

Mónica: Un poco mareada, pero bien... me ha encantado la tarde, solo me habría gustado que Bea se quedará, la note un poco incomoda, ¿no te pareció?

Lola: Mmm... Quizá un poco seria, sí... pero incomoda, no sé... 

Mónica, la envuelvo más en mis brazos mientras, dejo besos en su cuello- ¿sabes que estoy loca por ti?

Mónica: Amm... no... no lo sabía... pero ahora que lo mencionas, yo como que te quiero, solo un poco... Mis padres te quieren, mis amigos te quieren...por cierto! Jimena y Joaquín nos han invitado a su casa la próxima semana, les he dicho que sí, ¿bien?

Lola: Bien... -la aprieto más entre mis brazos- en la semana lo arreglamos... pero por ahora, ¿nos vamos a la cama?

Mónica: Vamos...


-Por la mañana, abrí mis ojos al sentir un rastro de besos a lo largo de mi espalda desnuda, sonreí al darme cuenta de que Lola estaba a mi lado, con una taza de café con leche, para iniciar el día...

Lola: Hola, buenos días preciosa... es hora de levantarse, tengo en esta casa un trío de perezosos que se han olvidado que hoy tienen trabajo...

Mónica: ¿Eh? ¡Es verdad! Dios, ¿qué hora es?...

Lola: Jajaja tranquila, estas en tiempo, pero si sigues dormida no lo estarás, he despertado a Patri y Andrés, están desayunado y te esperan en la sala, para salir juntos al trabajo, le he prestado a Andrés una camisa de Jesús y a Patri una camiseta mía, solo faltas tú, así que, párate de la cama y date una ducha, te esperamos afuera -le dejo un beso-

Patri: Lola, está riquísimo esto, muchas gracias por alimentarnos.

Andrés: Uy, y con esta resaca... gracias por el jugo de naranja y todo esto... Lola, eres la mejor, Mónica, ¿ya viene?

Lola: Sí, no debe tardar, estaba cambiándose para irse juntos...

Mónica: ¡¡Holaaa, buenos días a todos!! Hola mi amor -le dejo otro beso a Lola y me siento a su lado- ¿ya terminaron? Como algo rápido y ya salimos... Cariño, ¿A qué horas pasas por Bea?

Lola: De hecho, salimos juntos, quede al medio día, para irnos tranquilamente, voy a prepararme, la maleta ya está lista, me lavo los dientes y regreso, provecho chicos... -salgo de rumbo a la habitación-

Patri: Psst... Mónica... -le digo susurrando- Ayer le he dado la USB a Bea antes de irse, no he podido decirte antes, pero la maquinaria ya está en movimiento.

Mónica: Ah, perfecto, no me he dado cuenta del momento en que se la diste, pero genial, ahora esperar.

Andrés: Se la hemos dado un poco antes de que se fuera, por cierto, creí que se quedaría, ¿no se incomodaría de que viniéramos?

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora