49-vámonos a casa.

767 37 2
                                    


-Patri, podemos?...

Patri: Claro! podremos llevarla a casa, por unos días seguro no pasa nada, hola lunita... es hermosa!

Mónica: Si, lo es... Patri, Andrés, no puedo creer todo esto... Ella prácticamente me ha dejado lo que siempre quise...

Andrés: Pues si que estoy impactado... Jo! que mala suerte no poder ser bollera también! Pero patri, tu aun tienes oportunidad! no podemos programar un viaje a Alemania para conocerla? A Mónica seguro no le importara jajaja.

Mónica: Como dicen tonterías ustedes dos! ven, dame a luna! pues aún hay tiempo, y si vamos de una vez a la mueblería? entre más rápido quede este lugar, mas pronto podremos mudarnos, esta pequeña y yo, además, necesitamos una camita y algunos juguetes para luna, no tengo nada para ella, me acompañan?

Patri: Pero tan rápido se irán de casa? vamos Mónica, si no hay prisa! Aun así creo que si es buena idea que vayamos viendo de una vez lo que necesitas para este lugar, es hermoso Mónica todo esto, y te lo mereces...

Mónica: Pues gracias, pero bueno, será mejor que nos demos prisa para alcanzar a ver todo.

Salimos del piso los tres y la pequeña Luna directamente a la mueblería, pasamos la tarde eligiendo algunos muebles para entrega lo más pronto posible, en detalles de decoración ya me iré ocupando.

Saliendo del lugar, pasamos a la otra mueblería, la de lunita que necesita también sus propios muebles, vamos por su camita y juguetes, después nos vamos directo al piso de Patri, me sorprendo a ver que luna es muy educada, no se como puede alguien abandonar a una cosita tan maravillosa, extraño me parece que Dey la haya cuidado, nunca fue muy fan de tener animales en casa o al menos eso parecía, sin duda me he dado cuenta, que aún quedo mucho por conocer de la mujer, con la que compartí años de mi vida. Luego de un rato Andrés se va y nos quedamos solas.

Patri: Moni, no puedo creer todo esto, es una locura, ¿Cómo lo estás digiriendo tú?

Mónica: Uff, Patri, esto ha sido un remolino, imagina de un día a otro, he pasado de la culpa a no saber nada de ella, después enterarme de que mi madre y la mujer que yo quiero me mintieron, y luego darme cuenta de cosas que no sabía de Dey, y ahora esto... 

Es un remolino de verdad -digo señalando a luna que corre por el lugar- ¿en qué momento nos equivocamos así las personas patri? si yo hubiera conocido a la Dey que he descubierto desde la noche en el chalet, no se si otra historia hubiera sido, son cosas que nunca sabré...

Si bien es verdad que jamás sentí antes lo que siento cuando me veo en Vanesa, cuando me abraza, me besa o me toca, ahora no tengo claro si de verdad conocí a Dey o simplemente nos equivocamos.

Patri: Ay amiga, lo tienes complicado, y entonces, ¿por qué pedirle a Vanesa que sea tu novia si tienes esas dudas?

Mónica: Yo no tengo dudas patri, tengo algo en el pecho, que me llena cuando estoy con Vanesa, no se que es, pero si se que la quiero tanto, me estoy enamorando de ella, se que se puede mal interpretar lo que he dicho antes, pero no es duda de lo que siento.

Yo elegí seguir a mi corazón y mi corazón se lleno de ella, aun sin saber que había todo esto que Dey me dejo, y no por tenerlo ahora, cambiaría las cosas, de ser así, habría dudado, pero nunca sucedió, yo a Dey la quiero muchísimo, un tiempo incluso creí amarla, mi cuerpo respondía a sus caricias y definitivamente nuestra vida sexual era muy placentera, pero desde que Vanesa y yo nos vimos, no se que conexión sucedió que yo no conocía, pero, como lo nuestro, fue evolucionando, llegó la electricidad en mi cuerpo con sus caricias o sus besos, patri eso es algo que nunca sentí antes, Vanesa y yo tenemos una conexión que no logro comprender, pero de la que tampoco me voy a privar.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora