Mónica
No me he dado cuenta que se ha ido media semana ya, es miércoles, Vanesa y yo hemos estado hablando mucho pero no mas, no hemos podido vernos, por mi parte he estado inmersa en el canal, he tenido un par de juntas extraordinarias, me han invitado a dar una participación con recomendaciones de musicales, se han enterado por patri de mi melomanía y les ha dado curiosidad que una chica de telediarios pudiera salir de esa zona y hacer cosas diversas, es una gran oportunidad para impulsar mi carrera y no la voy a desaprovechar.
No es secreto para nadie que, aunque me gusta mucho hacer el telediario, la radio es algo que me apasiona, por otra parte Vanesa se ha reunido con Ana, la chica de EMI, y poco o nada le han resuelto aún, por lo pronto, le ha avisado que tiene una presentación el día de hoy en la sala Galileo, al parecer será privada para algunos productores, esa chica si que ha sabido moverse para impulsar a Vanesa, se han hecho grandes amigas.
Pero por ahora, Vanesa lo lleva bien dando sus clases, y escribiendo mas canciones, no ha querido enseñarme ninguna, siempre dice que esta haciendo retoques y ya después me mostrara.
Mañana es la comida con Toñi, su madre, creí que yo estaría mas nerviosa, pero no es así, la que no ha podido salir del estado de pánico es ella, esta hecha un manojo de nervios, supuestamente comprando todo lo necesario para tener las cosas listas, a mi, me genera mucha curiosidad verla reaccionando así, estoy acostumbrada a ver a una Vanesa mas bien atrevida y segura de si, y confieso que esta faceta de hija nerviosa me hace mucha gracia, no quiero ni pensar como estará mañana. Mientras me sumo en mis pensamientos de lo que ha sido nuestra mitad de semana, me entra una llamada.
Mónica: Hola Madre, como están en casa?
María: Hola mi amor, todo bien aquí, como estas tu? tienes días que no me llamas, no se nada de ti desde el incidente del chalet, como estas mi niña?
Mónica: Ay madre, han pasado muchas cosas, tanto que conversar contigo, me has hecho mucha falta, mamá.
María: Pues cariño tu sabes donde encontrarme, y que conmigo cuentas siempre, porque no vienes a visitarnos? iríamos, pero ahora mismo no es posible por algunos pendientes de tu padre.
Mónica: Lo voy a planear madre, porque ahora mismo tengo mucho trabajo, hay propuestas nuevas para radio y estamos enfocados, pero te prometo que en la primera oportunidad estaré por allá.
María: Perfecto... hija, yo quería decirte que... te estaré esperando, tu madre te adora mi niña, no lo olvides.
Mónica: Y tu hija a ti mamá... te mando un beso, nos vemos pronto, dale un abrazo a papá.
Después de hablar con mi madre me he quedado con un extraño sentimiento, me ha dado la impresión de que algo quería decirme y no se atrevió, quizá tenia curiosidad de saber que ha pasado con Vanesa y no me quiso preguntar, ya la pondré al día, en cuanto tenga oportunidad.
Patri y yo estamos tonteando en el desayunador, hace un día realmente lindo, hemos coincidido perfecto para convivir, patri es super divertida y me ha servido mucho su compañía en toda esta situacion.
Patri: Pues tu dirás lo que quieras Mónica, pero yo insisto que deberías quedarte un tiempo por aquí, no lo hemos hecho tan mal juntas y aun me preocupa tu estado de animo, si bien es verdad que esa sonrisa de boba no se te borra desde el domingo, no creas que no te he escuchado llorar.
Mónica: Ay Patri, no he podido evitarlo, el no tener ninguna noticia de Dey me inquieta cada día mas, y si le ha pasado algo? he pasado por su casa y no vi su auto, no me contesta, el teléfono me envía directamente al buzón de voz, no se que mas hacer.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?
Fiksi PenggemarUn enfoque diferente surgido de mis fantasías de lo que pudo ser el nacimiento de vanica, espero hacer un buen trabajo y lo disfruten como yo disfruto escribirlo, vamos a por ello!! Este trabajo es TOTALMENTE FICTICIO surge de mis ideas locas y del...