33-Solo somos amigas.

785 38 5
                                    


Mónica: Hola... buenos días, es muy temprano, ven duerme conmigo otro poco... -me acurruco en su cuello-

Vanesa: Buenos días bella, ¿sabes? esto de que seas lo primero que veo al despertar se me esta haciendo adicción, sabias que eres muy linda aun cuando estas roncando?

Mónica: ¿Yo roncando? Vanesa, eso no es verdad!

Vanesa: Jajaja no, no lo es... pero seguro te verás igual de hermosa- le doy un pequeño beso- anda, vamos a levantarnos ya, no tienes hambre?

Mónica: Pero si es Domingo, es día de pereza, además... no creas que no he visto que ya tienes un televisor, que te hizo cambiar de opinión?

Vanesa: Pues... -me giro para quedar sobre ella- digamos que, tuve una fuerte motivación... -le beso el cuello- ahí dentro está escondida una chica guapísima y maravillosa que me tiene loca, es un buen motivo no crees? Aunque si, jaja te confieso que no la he encendido, soy mujer de convicciones firmes.

Mónica: Y... entre tus convicciones, ¿podrías hacerme un huequito y estrenarla conmigo? bueno, si a esa mujer no le importa, que sea yo la primera persona con la que compartas tu televisor.

Vanesa: Mmm no lo se... podríamos preguntárselo, tu que piensas? ¿Le importará que ese televisor sea para verlo contigo en lugar de para verla a ella?

Mónica: Yo creo que no le importe, seguro pensaría que es un acto muy dulce de tu parte y estaría encantada de compartir un poco del espacio ese que reservaste para ella...

Vanesa: jajaja tu si eres tramposa... no llevas perdida -la beso- que quieres hacer con ese televisor?

Mónica: Bueno, es domingo, podemos quedarnos haciendo pereza aquí, pedimos comida, afuera está nublado y parece que cae una llovizna, podríamos poner una película y pasar el día así, abrazadas, no se como te parece...

Vanesa: Me parece, pero hagamos algo, bajo yo a hacer algo de compra, no puedo ver películas sin gominolas y tu... ¿querrás algún chocolate? porque no te voy a compartir más de los míos...

Mónica: AlgunoS querré si... bueno, pero no tardes, dormiré un poco más en lo que regresas.

Vanesa: Descansa, ahora vuelvo -la beso sin poder contener un suspiro- que estas haciendo de mi, Mónica?



Mónica

Me resulta imposible encontrar palabras para describir lo bien que la pasamos todo el domingo juntas, cuando Vanesa regreso de la compra me despertó con besos por toda la espalda, por mi cuello, me acariciaba los brazos con una ternura que no se como explicar, y vaya que siendo yo, tan hábil para poner palabras a lo que siento, no he encontrado una que pueda expresar lo que ha sido para mi este día...

Pero llega la noche y es hora de despedirnos, mañana comenzamos una nueva semana y tengo algunos pendientes en la Cadena, me han llamado para hablar de un nuevo proyecto en radio y algunas participaciones, es hora de volver a la vida cotidiana y Vanesa debe perseguir ese sueño que tanto quiere. 

-Hola... -la beso en la nariz- Tengo que irme... no quiero, pero es hora...

Vanesa: mmm... no te vayas... ven, la cama está calientita... anda, otro poquito más...

Mónica: Nooo... -susurro- necesito regresar a casa, le dije a Patri que me iba a Elche, peero... -le dejo un beso en los labios- te cruzaste en mi camino y se cayo el plan.

Vanesa: ¿Volverás?

Mónica: -Le dejo un beso mas profundo, un beso lento que apague sus miedos -¿puedes sentirlo? no me iré lejos de nuevo, ya no podría...

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora