193 - Un baile de máscaras

517 33 9
                                    

Mónica

Al terminar la función, y para volver a casa, fue Vanesa quien se empeñó en conducir, y mientras lo hacía, yo pensaba en el día loco que hemos vivido y cómo fue a terminar...

-Sabes? Cuando estabas sentada en el otro palco, te veía a lo lejos, lo has pasado bien, y yo solo pensaba lo mucho que disfruto verte sonreír -le digo sonriendo mientras la observo conducir y con mi mano acaricio su pierna-

Vanesa: Y yo, linda... yo también disfruto mucho verte sonreír, como lo haces ahora mismo, y de verdad, mi amor -le digo tomando su mano y dejando un beso ahí- de verdad disfruto mucho pasar momentos contigo, así...

Escucha, Moni... hay algo que quiero decirte, cuando estábamos en el palco con Fer y la otra muchachita, la novia enamorada de ti, ella mencionó una cosa, y yo...

Mónica: Ah, ya... -retiró mi mano de su pierna-

Vanesa: ¿Por qué te quitas? Ven aquí...-tomó su mano y vuelvo a ponerla en mi pierna mientras conduzco- ¿Lo sabes, cierto? Quién estará ahí...

Mónica: Leo redes sociales, trabajo en prensa, patri y Andrés son de espectáculos, Vanesa... claro que lo se.

Vanesa: ¿Y por qué no me habías dicho nada?

Mónica: Esperaba a que tú lo hicieras, además... no soy especialmente celosa, y desde que le perdí la pista, luego del rompimiento con Gonzalo y que él se fue, no tuve que... Vanesa, ella no me da celos, yo confío en ti, es más bien un poco de coraje de cómo te trataba a ti -le digo acariciando su cara- ¿pero todo esto, a ti, cómo te hace sentir?

Vanesa: No te mentiré -hablo mientras apago el auto al llegar a casa y me giro para mirarla de frente- me descoloca bastante... -tomo sus manos entre las mías- pero no por lo que tú crees, yo a ella la quise mucho, y realmente me dolió que jugara conmigo así, pero -sonrío- gracias a eso fue que pudimos reencontrarnos aquella vez, así que lejos de guardarle rencor, ahora tengo mucho que agradecerle.

Mónica: Pues de alguna manera yo también, de no haber sido por esa entrevista, probablemente no nos hubiéramos reencontrado y... ¿te puedo confesar algo? Pero prométeme que no te reirás...

Vanesa: Mmm prometo que lo puedo intentar -sonrío acariciando su mano- anda, dime, confiésame ese algo...

Mónica: bueno, quizá y solo quizá si este un poco, muy poco celosa...

Vanesa: ¡¿Pero por qué?! linda, no tienes motivos, te lo juro, yo no teng...

Mónica: ¡Tranquila, Cálmate! jajaja no es ni de ahora, ni de lo que tuvieron, es solo que... -me acerco sujetando más su mano- ella estuvo ahí desde tu presentación en la disquera, recordar el cómo se cruzaron nuestros caminos y como ella fue teniendo tu atención, como terminaron las cosas...

Vane, no puedes negarme que te llamó la atención desde el comienzo...

Vanesa: Y no lo haré, si claro que es una mujer guapa y además impone, pero muchas cosas han cambiado, yo ya no soy la niña ingenua que buscaba encajar en el medio, pero, sobre todo, ni en aquel entonces, y mucho menos ahora, yo podría voltear a verla si te tengo a mi lado, te amo Mónica, te amaba entonces, te ame mientras te buscaba en sus brazos y te amo aún más ahora, confía en lo que somos...

Mónica: Y lo hago, te lo prometo...

Pero bueno, debe ser un poco de todo -sonrío y me acerco para dejar un sencillo beso en su boca- quizá es solo una combinación, entre lo mucho que te echo de menos, y las ganas que algunas veces nos tenemos que aguantar de ir juntas a estos eventos, como me gustaría poder estar contigo en publico algunas veces...

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora