61-Que se entere Madrid

598 35 4
                                    


Vanesa: ¡Pues lo soy Ana! pero en este caso lo que me dices ya sobrepasa cualquier limite, he cedido en ocultar mi relación, pero es mi novia, es la mujer que amo, ¡entiéndelo! ¿ahora me sales que ni siquiera puede estar en el lanzamiento del disco? no Ana, no puedo aceptarlo, entiende, para mi es importante que ella esté ahí, ¿por que te resulta tan difícil de comprender? ¡ella es parte importante de esto!

Ana: Yo lo entiendo Vanesa, y tampoco estoy de acuerdo, pero entiende que es exclusivo de medios de prensa y gente de la disquera, ya podrás llevarla a otros eventos.

Vanesa: Pero es el lanzamiento Ana! es ahí donde quiero que este conmigo!

Ana: Pues no es posible Vanesa, tienes que entenderlo y ya! es todo, me tengo que ir!

Mónica: Luego de la discusión, sale Ana a toda prisa dando un portazo muy enojada rumbo al estacionamiento, yo la sigo para tratar de tranquilizarla, no se que sucedió, pero me queda claro que estaban hablando por algo relacionado conmigo.

-¡Ana! por favor espera!

Ana: Mónica? ¿Qué estás haciendo aquí? ahh, si venias por la testaruda de tu novia, lo siento lo olvide... como estas?

Mónica: Bien Ana, mejor que tu por lo visto... creo que tenemos que hablar, que esta pasando aquí? no era mi intención escuchar, pero sus gritos se escuchaban hasta el pasillo.

Ana: Escuchaste todo? Ay Mónica qué vergüenza, discúlpame por favor, habría querido que no tuvieras que escuchar eso.

Mónica: Pero lo hice y ya está, ¿se puede saber que está sucediendo? ¿Por qué todas estas restricciones? escucha, yo no soy Vanesa, algo está pasando, que no sabe, verdad?

Ana: Ay, Mónica... pues si, tengo que mantener esto a flote, lo siento mucho... ahora Vanesa tiene un contrato firmado, sus arranques pueden traerle incluso problemas legales, pero ella no entiende y con ese carácter, es mejor que no sepa muchos detalles.

Mónica: Pero yo no soy ella, Ana puedo apoyarte, por favor cuéntame qué pasa realmente.

Ana: ¿Recuerdas a Juan Pablo? aquel productor que Vanesa golpeó en el Búho cuando tuvimos la presentación privada? el que se propaso contigo...

Mónica: Si, claro que lo recuerdo, ¿Qué hay con él?

Ana: Pues ha complicado mucho las cosas, no tiene mucho peso, pero si influencia en directivos y productores, el se ha encargado de instigar para que Vanesa oculte su vida amorosa como lesbiana, incluso llego a proponer un montaje de pareja con un chico, así lo ha dicho y no ha sido nada grato créeme, lo pare en seco y los directivos desistieron de eso, pero no pude evitar que me pidieran discreción, lo siento Mónica, no sabes la rabia que siento, pero no puedo hacer nada, este tipo ha llegado a proponer que aplacen o cancelen el disco, no puedo permitir que eso suceda, Vanesa esta muy ilusionada y seria devastador.

Mónica: ¡Desgraciado! lo sabía, no podía ser simplemente eso, y que podemos hacer Ana? debe haber algo.

Ana: Por ahora la única salida es ceder y negar su relación, pero Vanesa esta empeñada en no hacerlo, ya lo ves, apenas acepto mantenerla con discreción, pero ahora el problema es que el lanzamiento es solo para prensa y gente de la disquera y esa terca quiere llevarte a como dé lugar, Juan Pablo estará buscando la ocasión para sabotearlo, no se que hacer Mónica, si se lo digo, Vanesa es capaz de confrontarlo y eso sería mucho peor esto se va a convertir en una guerra eterna.

Mónica: mmm ya veo... -suspiro- escúchame bien Ana, lo más importante es que Vanesa logre conseguir sus sueños y triunfar, tu y yo sabemos que esto es su vida y si para eso yo... tengo que alejarme de ella, lo haré.

Entrelazadas... ¿Puedes sentirlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora