Capítulo 10. ¿Bikini? ¿Qué es eso?

75 7 4
                                    

-Oye, estaba pensando que podíamos invitar a Sara a casa de Al el sábado -comentó Paul.

-¿Tú no te rindes nunca? –preguntó John ajustando las cuerdas de la guitarra -¿o eres masoca? Te gusta que te manden a la mierda, ¿verdad?

Sara estaba en la otra punta, estudiando unas conexiones con George.

Paul le gritó:

-¡Sara! ¿Qué te parecería venirte a una fiesta el sábado? En casa de Al, tiene piscina cubierta, es una pasada. Vamos a ir todos.

-Cynthia también irá –añadió John.

En aquellos dos meses había llegado a tener bastante confianza con Cynthia. Se entendían a la perfección, ya eran casi amigas. Aquello la animó.

-Sí, estará bien, gracias.

-¿Usas bikini? –le preguntó John arqueando las cejas.

-¿Bikini? ¿Qué es eso? –dijo ella fingiendo no saber de qué le hablaba.

Se quedaron callados unos segundos.

-Estooo, bueno, ya sabes, ¿no? Eso de dos piezas, una parte arriba y otra abajo.

-Pues no, no tengo nada por el estilo, ¿la gente en este tiempo se pone ropa para bañarse en la piscina? –contestó ella con su mejor cara de inocencia.

Ninguno dijo una palabra. John y Paul eran los más sorprendidos, estaban con la boca abierta, mirándola. Sara continuó con la farsa.

-No pasará nada si yo no llevo, ¿no? Podemos decir que como soy española…

John tragó saliva.

-¿Vas… vas… a bañarte desnuda en la piscina de Al? –Miró a Paul. Paul lo miró a él con una sonrisa contenida.

Sara permaneció unos segundos callada, hasta que no pudo aguantar más la risa.

-¡Inocente! ¡Te lo has creído! Sois unos inocentes, los dos.

-Muy graciosa –dijo John. Esta vez le había ganado, pero se iba a enterar.

Cuando Sara salió, John le susurró a Paul:

-No se tú, pero yo ahora mismo estoy empalmado. 

Paul bajó la cabeza sin decir nada, sonriendo.

Era una fiesta increíble, llena de gente. Al me acompañó al jardín, me mostró una pequeña caseta pintada a rayas y me dijo:

 

-Aquí puedes cambiarte, allí está la bebida, diviértete.

 

Operación "Línea de Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora