John y Paul tomaban café en una mesa, sentados uno junto al otro para poder hablar sin que les escucharan. A lo lejos, Neil y Mal disfrutaban también de un descanso.
Sara se había quedado con James comentando el montaje de los micros y creando una lista de lo que haría falta para el concierto. En esta ocasión la acústica del estudio de televisión era diferente, y tenían que tener en cuenta que se retransmitiría en directo, el sonido tenía que ser mucho mejor que la primera vez, y era complicado. Comentaban sobre todo cómo hacer que se oyera bien la voz de Ringo sobre el sonido de la batería, ya que este había conseguido que incluyeran en el repertorio la canción Act Naturally, con un importante acompañamiento de percusión que, en anteriores conciertos, para I wanna be your man, no había salido del todo bien.
John fumaba.
-Bueno, cuenta.
Paul parecía incómodo, se removió en el asiento y miró hacia donde estaban Mal y Neil.
-¿Qué quieres que te cuente? Cuando volví de Francia fui a su casa, cenamos y hablamos, nos acostamos, estuvo muy bien, ahora estamos juntos. Ya está.
-¿Ya está? Una mierda. Así es como se lo va a contar ella a Cynthia. Yo no me conformo con eso. Nos hemos contado todas las relaciones sexuales desde que te enseñé cómo hacerlo. Y ahora, que por fin te has cepillado a esta chica, después de meses de intentarlo, no me vas a contar cómo te lo has pasado.
-Pues… –Paul dudaba.
-Venga, venga, sabes que si no, voy a ir y se lo voy a preguntar a ella delante de todos. Me descojono sólo de pensarlo, es la primera vez que puedo avergonzarla. Para mí sería un triunfo.
-Eeeeh…
-¡Vamos! ¿Tan bien estuvo?
Paul sonrió, recordando todos los momentos que había pasado aquella noche. Al estar frente a su compañero de ligues se olvidó del romanticismo y pasó a recordarlo sólo como un encuentro sexual, el más increíble de su vida. De repente, tuvo la necesidad de compartirlo con su amigo.
-Fue impresionante, nunca había tenido un sexo así.
John sonrió y se echó para atrás en el asiento. Dio una calada al cigarro.
-Fue una loba, ¿no?
-Al principio no, la primera vez…
-¿La primera? ¿Cuántas veces lo hicisteis?
-Tres.
-¡Joder! Sigue…
-La primera vez estuvo muy sumisa, me puse encima y ya está. Creo que quería hacerme ver que yo mandaba, al principio cuando la besé intentó resistirse, pero al final cedió. Y la noté bastante nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Operación "Línea de Tiempo"
FanfictionFanfic basado en la leyenda de la muerte de Paul McCartney. Sara, una joven española que investiga el caso de forma amateur, es enviada a través del tiempo por un personaje anónimo con una importante misión: conseguir pruebas que desenmascaren al im...