Sara, Cynthia y los chicos recogían los cables sobre el escenario. John salió un momento de entre las cortinas.
-¿Qué coño haces? –le dijo a Cynthia sorprendido.
-Ayudar, no tengo otra cosa que hacer.
-Pues vete al restaurante con Pattie y el resto, van ahora hacia allí, nosotros acudiremos después.
-Iré luego con Sara, ¿verdad? –contestó volviéndose hacia su amiga.
-No, vete ya. Yo no creo que vaya a cenar.
-¿Qué? –dijo John -¿cómo que no?
-Es que tengo mucho que hacer aquí, tardaremos un buen rato.
-Tú ya has currado bastante, déjalo, te vienes.
-Pero…
Él alzó la mano haciendo un gesto cómico.
-Ni una puta palabra. Te vienes.
Jane ya estaba allí, sentada con Pattie y Maureen en una esquina de la mesa. Les acompañaba Brian. Saludamos y nos sentamos en la otra punta. Noté que Jane me miraba de arriba abajo, pero no dijo nada. Continuaron hablando entre ellos.
En cuanto llegaron los chicos todos se movieron de forma que pudieran sentarse con sus novias. Ringo con Maureen, George con Pattie y Paul junto a Jane. Esta le dio un largo beso:
-Has estado genial.
John intervino alzando la voz.
-Pequeña puntualización: “hemos” estado genial. Aquí somos un equipo, incluyendo a los montadores.
-En Twist and Shout alucinaba, ha sido un bombazo. Yo creo que no se oían los gritos porque no gritaba nadie del susto –dijo George riendo.
Ringo estaba encantado con su I wanna be your man.
-Al principio pensaba que lo de los tres micros era un poco ridículo, pero es una gran idea. Aunque la batería todavía se imponía, pero por primera vez no he hecho la risa.
-Eh… Ringo –dijo John –tú siempre haces la risa.
Una vez terminada la cena, y ya fuera del restaurante, John propuso ir a tomar algo para celebrarlo. Jane cogió a Paul de la cintura.
-Nosotros, como podréis comprender, preferimos irnos ya al hotel.
Paul la miró un poco serio.
ESTÁS LEYENDO
Operación "Línea de Tiempo"
FanfictionFanfic basado en la leyenda de la muerte de Paul McCartney. Sara, una joven española que investiga el caso de forma amateur, es enviada a través del tiempo por un personaje anónimo con una importante misión: conseguir pruebas que desenmascaren al im...