Capítulo 72. Un sobre bajo la puerta

40 4 0
                                    

Paul también lo tuvo claro desde el principio, nada más verme salir del baño aquella mañana, con la cara blanca como la nieve.

 

-¿Crees que...? –empezó a decir, acercándose con una sonrisa.

 

-Sí, me parece que sí –le respondí.

 

-No pareces muy contenta.

 

-Es que no esperaba que pasase tan pronto.

 

-¿Pronto? Pero si llevamos meses intentándolo. De hecho, estaba empezando a preocuparme, la otra vez fue instantáneo, en cuanto dejaste de tomar la píldora unos días.

 

-Sí -dije avergonzada. Por un momento casi había olvidado que había estado mintiendo a Paul sobre aquello. En realidad, había dejado de tomarla el día en que se había ido a Nueva York.

 

Dos días antes de pasar la noche con John.

 

Oh, no...

 

La habitación empezó a dar vueltas y tuve que sentarme rápidamente en la cama. Paul se sentó a mi lado y me pasó el brazo por los hombros.

 

-Quédate hoy descansando, ya nos apañaremos. En dos días estaremos en Londres e iremos al doctor.

 

Yo cerré los ojos y asentí con la cabeza.   

-Chicos, tenemos que daros una noticia –dijo Paul entrando con Sara en el restaurante tres días más tarde. Había citado a todos allí para comer, imaginando ya lo que les iba a decir el doctor.

Parecía pletórico y muy feliz. Sara, por el contrario, estaba pálida y tenía mal aspecto.

-Sara está embarazada –continuó sonriendo.

Pero, para su sorpresa, no obtuvo la respuesta que esperaba. No encontró más que silencio. John levantó la cabeza y dejó caer el cigarro que sujetaba entre los labios. George miró directamente a Sara, muy serio, y alzó las cejas. Ringo se mantuvo impasible.

-¿Qué pasa? –preguntó Paul extrañado.

Nadie dijo nada. De repente se oyó una risa junto a John. Todos se volvieron. Era Yoko. Sara se estremeció. Odiaba aquella risa, y en aquel momento le pareció más tétrica y cruel que nunca.

-¡Qué bueno! ¡Es genial! –decía sin parar de reír.

-Vaya... -dijo Paul frunciendo el ceño –por lo menos alguien se alegra.

-Perdona, tío –dijo George, intentando recomponerse –es que nos ha pillado por sorpresa.

-¿De cuánto estás? –preguntó John de repente.

Operación "Línea de Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora