Capítulo 82. Buscando a John

64 5 4
                                    

-Charles, se han llevado a John de repente, no sabemos por qué.

-¿Desde dónde me llama?

-Desde casa de George.

-¡Es una locura! ¡Podrían haberle pinchado el teléfono!

-Eso ya da igual, hay que hacer algo.

-Soltemos la bomba, he preparado un dossier y lo llevaré a la revista con la que colaboro. Ustedes tendrán que encargarse de exponerlo públicamente.

-Pero Charles, tienen a John. Si hacemos cualquier movimiento estamos poniendo en peligro su vida.

-Entonces sáquenlo de allí.

-¿Cómo?

-No lo sé, ustedes son los expertos en operaciones de salvamento, ¿no?

Al rato de colgar, mientras terminaba de meter los documentos en el maletín, Dansbury oyó que se abría la puerta.

-Lo siento, tengo que salir, llame mañana y pida una cita –dijo sin apenas molestarse en mirar al hombre que acababa de entrar.

-Señor Dansbury, me temo que está usted a punto de cometer una imprudencia.

Dansbury se volvió y abrió la boca sorprendido.

-No puede ser...

-¡Abre, Yoko! –gritó Sara mientras golpeaba la puerta con furia.

-No están -dijo Ringo.

George se echó hacia atrás para coger impulso y dio una patada en la puerta, que no se movió. Al instante empezó a quejarse mientras se sujetaba el pie.

-Mejor deja los métodos de John para John -murmuró Ringo.

-Espera, voy a llamarle para que se salve a sí mismo -protestó George, y continuó soltando maldiciones.

-Ahora vengo -dijo Paul entrando en el ascensor.

-¿Y ahora qué coño hace este? –preguntó George.

Paul bajó al portal y revisó los buzones. Luego subió a la tercera planta, buscó una puerta y llamó al timbre. Abrió una chica de unos dieciocho años. Paul sonrió.

-Buenas tardes.

-¡Paul McCartney! ¡Margaret, Margaret!

Operación "Línea de Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora