Capítulo 81. Labor de vigilancia

52 5 4
                                    

-John -dijo Yoko pausadamente cuando llegó al backstage -¿por qué no has cantado Lucy in the sky with diamonds?

Martin observaba expectante. Paul, Ringo y George fingieron no escuchar y continuaron con su conversación inocente.

-No me ha apetecido.

-Pero si lleva en el repertorio desde que empezasteis -protestó Martin –al público le encanta, tiene muy buena acogida y el directo es perfecto.

-No la voy a cantar más, no me gusta como queda. Es una buena canción, pero no creo que se hiciera de la forma correcta. Hay que hacerle cambios. ¿Por qué es tan importante?

Martin y Yoko se miraron sorprendidos.

-Aquí está pasando algo -dijo Martin cuando salieron.

-Sí, y te apuesto lo que quieras a que es cosa de ella –contestó Yoko.

-Vigílala, no pierdas detalle de nada, tenemos que estar pendientes de cada gesto, cada conversación. Esto no me gusta.

-Ha sido arriesgado, John –dijo George.

-Lo sé, pero no me sale de los huevos cantarle esa canción a los fans sabiendo lo que es. En mi vida me había arrepentido de algo tanto como de haberla escrito.

-¿Y de haberte tirado a mi mujer? –preguntó Paul rápidamente. -¿De eso no te arrepientes? 

John lo miró, pero en sus ojos no había una pizca de orgullo ni de desafío. Más bien tristeza.

-De hacerlo con ella no. De que sea tu mujer, sí, Paul –respondió con calma –lo siento.

Paul soltó una carcajada triste y sarcástica.

-Podías haberlo sentido antes de quitarte los pantalones.

-Puestos a sentirme mal por algo, prefiero hacerlo después de un buen polvo.

-Dos -respondió Paul entre dientes –he visto las fotos.

-Sí, la mejor noche de mi vida –respondió John  –si no contamos la del año pasado.

-Si fue tan increíble, ¿por qué no estáis juntos ahora?

-Puede que le des pena.

-¿Alguien tiene un tripi? –dijo Paul volviéndose al resto –lo prefiero cuando está colocado.

-Sí, yo también lo prefiero –dijo John con profunda tristeza. Luego alzó la vista y lo miró -¿por qué no me rompes la nariz otra vez?

Operación "Línea de Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora