Paul se la quedó mirando cuando entró en casa. Estaba desencajada.
-¿Qué ha pasado? -preguntó, llevándola hasta el sofá.
-Nada...
-No empieces con los "nada", cuéntamelo. Vas a ser mi esposa, la confianza es lo más importante, tú me lo has dicho mil veces.
Sara se dio cuenta de que tenía razón, no podía casarse con él llevando dentro todo aquello, no podía empezar un matrimonio con una mentira de ese calibre, pero temía su reacción, no por ella, sino por John, por el futuro del grupo. Lo miró a los ojos y acabó derrumbándose. Ya no podía más.
-La noche en que discutimos, cuando me diste la bofetada, me acosté con John.
Paul se quedó sin habla. Empezó a negar con la cabeza.
-Te dije que había dormido en un hotel -continuó ella -pero te mentí, fui a casa de John, quería ver a Cyn, pero no estaba, él me dijo que me quedara a dormir, y cuando estaba a punto de acostarme nos abrazamos y...
-Basta -dijo Paul levantándose.
-Lo siento, no sé qué me pasó, lo siento... -decía ella entre sollozos.
-¡Basta! -gritó él. Dio unos pasos y apoyó una mano en la pared, mirando hacia el suelo y respirando agitadamente.
Sara se levantó y fue hacia él.
-Sube a la habitación, Sara -dijo Paul muy despacio. Ella notó cómo le temblaban los hombros a causa de la ira -y échate a dormir. Quítate de mi vista.
Al día siguiente, Paul entró en el estudio dando un portazo. Se acercó a John directamente y se encaró con él.
-Hijo de puta, te acostaste con mi prometida.
John se quedó pálido.
-No era tu prometida cuando lo hicimos.
-¡Pero estaba embarazada de mí, cabronazo! -gritó Paul acercándose más.
-Así que finalmente te lo ha contado -dijo John -qué bien adiestrada la tienes. ¿Y qué hiciste, le diste de bofetadas?
Paul le empujó. John abandonó su actitud jocosa para tornarse iracundo y acercarse a él amenazante.
-¿La verdad jode, Paulie?
-Jode que un amigo como tú se porte como un cabrón y me traicione. Te aprovechaste de cómo estaba ella y de que habíamos discutido, le dijiste que se quedara para poder tirártela, te dio igual que dentro estuviera mi hijo, eres un miserable.
ESTÁS LEYENDO
Operación "Línea de Tiempo"
FanfictionFanfic basado en la leyenda de la muerte de Paul McCartney. Sara, una joven española que investiga el caso de forma amateur, es enviada a través del tiempo por un personaje anónimo con una importante misión: conseguir pruebas que desenmascaren al im...