Capítulo 41. Decisiones difíciles.

56 3 0
                                    

Sara entró en el backstage aguantando la respiración. Dijeran lo que dijeran, iban a tener razón. Brian ya estaba allí. Se dirigió a ella con expresión resignada:

-Vaya con los micros, ¿eh?

-Sí, qué descojone –rió John.

Sara no dijo nada, dejándole disfrutar de su triunfo.

-Oye, Brian -continuó John –cuando un grupo de trabajadores la cagan, ¿a quién se le echa la culpa, a ellos o al que se supone que debía estar supervisando?

George intervino:

-Sara, ¿no miraste los micros? Dime que no es verdad.

Sara bajó la mirada.

-No, no lo hice. Sólo revisé las conexiones. Se supone que es lo que tengo que revisar, yo ya no coloco micros, sólo me aseguro de que el sonido salga bien según…

Brian la interrumpió:

-Tendremos que despedir a James. Es su responsabilidad.

Sara protestó:

-No es justo, no le hagáis eso, lleva aquí mucho tiempo, trabaja duro.

-Por eso –replicó Brian; –después de tanto tiempo es imperdonable que la joda así.

-Pero al tener que montar lo demás… Es difícil, aún no tienen suficientes tablas, una cosa le habrá quitado de la otra. No le despidas, Brian.

-Pero si creías  que no iban a poder con todo, no tendrías que haberles dejado solos, ¿no? –dijo John arqueando las cejas.

Sara miró a George en busca de apoyo, como siempre. Pero no lo obtuvo. En el fondo, él nunca había estado de acuerdo con su decisión de marcharse. Dudó unos segundos; al final, intentó huir hacia delante:

-Tienes razón, la culpa es mía. Toda. Despídeme a mí, Brian.

-Brian, yo creo que… -empezó a decir Paul, pero Brian le interrumpió en seguida.

-Cállate, Paul, tú aquí no eres imparcial.

Se volvió hacia Sara y se quedó mirándola unos segundos.

-No sabes lo que me gustaría. Pero no puedo. Despediré a James –y se dirigió hacia la puerta con paso decidido.

Antes de que saliera, Sara lo llamó. Como si lo estuviera esperando, Brian se detuvo en seguida y se volvió. Ella habló muy despacio.

-Si te aseguro que no volverá a ocurrir, si me comprometo a supervisar detalle por detalle, incluso a volver a montar si es necesario, ¿te replantearías tu decisión?

Operación "Línea de Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora