Capítulo 24. Segundo show de Ed Sullivan.

60 4 0
                                    

Al principio me conformaba con aquello. Qué tiempo tan bueno fue aquel. Para mí era una novedad estar con alguien a quien quería. Pasábamos juntos todo el tiempo que podíamos, hacíamos el amor todos los días y a mí, cómo no, me encantaba.

Durante las dos semanas siguientes pude comprender la fama de semental de Paul, jamás habría imaginado que un hombre pudiera ser tan activo. Muchas noches, después de haberlo hecho antes de dormir, me despertaba al rato para empezar de nuevo. Y por la mañana volvía a la carga. Había veces que me sentía cansadísima, pero no me negaba nunca, al contrario de lo que debían de hacer las otras chicas con las que había estado. Era muy persuasivo y yo adoraba complacerle. El sexo con amor era algo impresionante para mí y lo justificaba todo.

Pero un día me dí cuenta de que necesitaba algo más. Quería algo oficial. Parecía una estupidez, qué más daba. Los chicos lo sabían, la gente en el estudio lo sabía, Cynthia y las demás (muy a pesar de Pattie) también estaban al tanto de lo nuestro. Todo el mundo lo tomaba ya con naturalidad. Incluso Brian se había tenido que rendir a la evidencia, al ver que yo no había abandonado mis obligaciones. ¿Para qué pregonarlo a los cuatro vientos? Bastante había cambiado la historia ya como para encima pretender aparecer en las portadas de todos los periódicos.

La noche antes de viajar a Estados Unidos para el show de Ed Sullivan, vi a Paul en la tele. Aquella noche, por primera vez en catorce días, él no se había quedado a dormir en mi casa, para descansar para el día siguiente y preparar las maletas.

Al parecer, unos días antes, una periodista del corazón lo había acorralado al llegar a su casa por la mañana. Brian les había dado órdenes estrictas de tratar bien a la prensa, viniera de dónde viniera, y de ser siempre amables y "adorables" (sí, palabras textuales, muy típicas de Brian).

-Paul, ¿viajaréis esta semana a Estados Unidos?

-Eh, sí, sí, vamos a hacer una gira de un mes, empezando por un concierto en la tele, para el show de Ed Sullivan.

-¿Va a viajar Sara contigo?

Me puse tensa, era la primera vez que me nombraban en la televisión, a pesar de que mis aportaciones al nuevo sonido de la banda eran bien conocidas en el mundillo de la música.

Paul pareció dudar, yo contuve la respiración, el corazón me latía con fuerza.

-Eh, claro, siempre viaja con nosotros. Es nuestro técnico de sonido.

Vaya... Una respuesta muy diplomática y muy cierta, pero qué desilusión. La periodista volvió a la carga.

-¿Y qué hay de los rumores que apuntan a que has roto con Jane Asher para iniciar una relación con ella?

-No, no, eso no es cierto. La ruptura con Jane fue de mutuo acuerdo, por diferencias entre nosotros, no por ninguna relación.

Mentía para proteger a Jane, evitando hablar de su infidelidad, todo un caballero. Pero claro, también evitaba hablar de lo nuestro.

Operación "Línea de Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora