Capítulo 87. ¿Y ahora qué?

50 5 1
                                    

-Me da mal rollo volver al apartamento -murmuró John después de que Dansbury y Millen se fueran.

-Quédate aquí, Pattie no vuelve hasta pasado mañana, la envié a casa de una amiga por precaución.

-A estas alturas ya debe de sospechar, ¿no? –preguntó Paul.

-Sí, no es tonta. Pero no le he querido contar nada. Tal vez lo haga ahora, que ya ha pasado todo. Aunque lo más seguro es que no me crea una palabra.

-Bueno, yo me voy a casa –dijo Sara cogiendo su chaqueta. Luego se quedó de pie,  mirando a Paul expectante.

Este dudó unos segundos.

-George, ¿tienes sitio para mí también? –preguntó evitando la mirada de Sara.

-Sí, claro, uno de vosotros puede dormir en el sofá –respondió George al cabo de unos segundos.

-Hasta mañana –dijo Sara.

-Te acompaño –dijo Ringo, –es muy tarde. Después de todo lo que ha pasado, ya sólo faltaría que te atracasen.

Nada más salir, Sara se apoyó en la puerta mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. Ringo la cogió de la mano.

-Venga -dijo cariñosamente –ánimo, todo se arreglará.

-¿Por qué no te has ido con ella? –preguntó Paul a John.

Este se giró hacia él con tristeza.

-¿Acaso me ha mirado a mí cuando se ha levantado?

Paul no fue a su casa hasta dos días más tarde. Pero no para quedarse, sino para coger ropa y un par de guitarras.

-¿Dónde vas a vivir? –le preguntó Sara.

-He alquilado un apartamento, está tres calles más abajo, así estaré cerca por si necesitas algo. Quiero acompañarte a las visitas al médico.

-Paul, legalmente seguimos casados. ¿No crees que deberíamos tomar una decisión? Esta situación es extraña.

Él se sentó frente a ella en el sofá, suspiró y la miró con tristeza.

-No estoy preparado, Sara. Han pasado muchas cosas. Además, no creo que tú lo tengas claro tampoco.

Ella no respondió.

-Espero que no estés esperando a saber de quién es el bebé para tomar una decisión –continuó él.

Operación "Línea de Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora