Capítulo 80. De gira otra vez.

52 4 1
                                    

Paul y George fumaban en silencio.

-¿Podrías echarme un poco de whiskey en el café? –dijo Paul al cabo de un rato.

George soltó una risa nerviosa.

-Sí, claro, lo que faltaba, John hipnotizado y nosotros borrachos.

-O sea, que Martin me utilizó para firmar ese contrato. Me llevaron allí por eso, para que vosotros no estuvierais cerca.

-Sí.

-¿Y por qué no me crees cuando te digo que no me acosté con esa tía conscientemente? Aquí se está hablando de muchas cosas, de manipulación de canciones y de personas.

George se quedó pensativo.

-No lo sé. Pero en ese caso tendrás que reconocer que si te enviaron las fotos de Sara y John fue también dentro de un plan. Querían separarte de ella y que la echáramos.

-Ella no se acostó con John sin ser consciente. Y lo sabes.

-Yo ahí no entro, y no te pido que la perdones. Te pido que si ése era el objetivo que perseguían, no se lo concedas. Si Dansbury no llama antes tendremos que empezar la gira. Ella va a venir y tú vas a comportarte.

-¿Va a venir? Eso será un polvorín.

-Ya es un polvorín, y no la podemos dejar aquí sola con la que está cayendo.

-Pero está embarazada, el médico dijo que no se fuera de gira.

-Pues haremos su trabajo si hace falta. Pensaba que no te importaba nada, por cierto -dijo George mirándole con intención.

-Todavía es mi esposa, y ese hijo podría ser mío.

-Charles, le estoy llamando desde una cabina –dijo Sara mirando hacia fuera –mañana salimos de gira, ¿algo nuevo?

-Estoy ordenando todo, uniendo las piezas del archivo Beatle con lo que me llevé del  MK Ultra; esto es muy grande. Pero aún no he decidido qué podemos hacer después. He intentado contactar con un amigo que trabaja en el Times, pero se niega en redondo a publicarlo. Estamos hablando de archivos robados. Otra posibilidad sería editarlo nosotros mismos, pero sin la difusión necesaria nos anularían antes de que llegara a la opinión pública. Podríamos hacer una acción común, los chicos son muy famosos. Publicar y que ellos hicieran una rueda de prensa, exponiéndolo todo. Otra posibilidad es buscar a un detective de policía o un juez honesto, de los pocos que haya, y hacerles partícipes para que inicien una investigación. Pero es el último recurso, para ellos sería sencillísimo boicotearla. 

-Haremos lo que le parezca mejor, pero que sea pronto. Esta situación es insostenible.

Operación "Línea de Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora