Capítulo I: La gran actriz

1.1K 43 55
                                    

- Repasa los puntos – me dijo mi padre.

- Ir a la Tierra, fingir ser una pobre víctima rescatada desmemoriada, ganarme su confianza, ser una Vengadora, tomar lo que es nuestro y traerlo de vuelta a ti.

- Exacto, niñita – sonrió – ¿qué harás si alguien te descubre?

- Simple, matarlo.

- Excelente, ve con tu hermana, pronto las enviaré a sus misiones respectivas, por fin, la balanza estará equilibrada – asentí y salí de la habitación.

- Padre, me envió contigo – le dije a mi hermana, Gamora, no éramos hermanas biológicas, pero Thanos, nuestro padre nos había educado así, junto a Nébula. Yo sí era de la Tierra, pero fui abducida cuando era una niña por una nave de Devastadores, querían entregarme a un tal Ego porque creían que era su hija, los idiotas no sabían diferenciar los humanos, según ellos, todos éramos iguales, por lo que decidieron venderme como esclava, así que desde muy niña tuve que aprender a defenderme, hasta que un día llego mi padre al planeta donde estaba, él dice que vio algo en mí y por eso decidió que era de la mitad que sí merecía vivir, decidí seguirlo y unirme a él, mejoré mucho mis habilidades de combate y uso de armas, pero no era suficiente para padre, así que decidió experimentar biológicamente conmigo, aplicando diferentes sustancias en mi cuerpo que me dieron diferentes habilidades, hasta que por fin, estaba complacido conmigo, siempre decía que era su favorita, yo solo quería hacerlo feliz.

- ¿Cuál es tu misión? – me preguntó.

- Ir a la Tierra y robarme las gemas que estén por ahí, será divertido.

- Solo ten cuidado con defraudar a padre.

- Tú y yo sabemos muy bien quien es la única de las tres que siempre lo ha defraudado.

- Lo dices por mí – dijo apareciendo Nébula – ¿por qué no me lo dices de frente? – caminó hacia mí.

- Con gusto – me puse frente a ella – tú eres la decepción de padre – le dije sonriendo.

- Te detesto – dijo molesta para querer golpearme, tomé su puño y le hice una llave para colocarlo detrás de su espalda.

- Deja de ser tan emocional, Nébula, por eso siempre serás la más débil – la solté – si quieres sorprender a padre, simplemente no te metas conmigo porque cada vez que quieres golpearme fallas y digamos que ya no hay tanto en ti que se pueda reemplazar.

- Basta, las dos – dijo Gamora – deja de ser tan cruel – me dijo.

- Estamos en guerra y no la ganaremos si nos ponemos a pensar en los pobres sentimientos de alguien, dejen de ser ridículas, que padre no nos enseñó eso.

- Bien dicho, niñita – dijo padre entrando a la habitación – por eso siempre digo que eres mi favorita – acarició mi cabeza levemente, solo sonreí – Gamora, ya sabes lo que tienes que hacer, busca al tal Star Lord, él tiene la del poder.

- Sí, padre – asintió y salió.

- Nébula, busca el mapa hacia la gema del Alma que Gamora no pudo encontrar, tú puedes hacerlo – asintió y salió.

- ¿Dándole motivación a Nébula? – le pregunté.

- No te pongas celosa, niñita, siempre serás mi hija favorita.

- Ya lo sé y no es necesario que me lo digas, padre, siempre estaré agradecida contigo, te soy leal porque fuiste el único que me mostró cariño y me rescató de esos seres, no te fallaré, no regresaré hasta traerte todas las gemas de la Tierra.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora