Capítulo XIV: Mientes muy bien

388 31 32
                                    

*******STEVE*******

- ¿Qué está pasando aquí? – pregunté en voz alta, todos voltearon a verme, ____ aún no soltaba a Nat y Sharon, empezaron a verse las caras entre las tres.

- No es lo que crees – dijo Bucky.

- ¿Por qué no las separas? – pregunté acercándome a ellas, ____ las soltó – ¿Por qué actúan así? – ellas se volvieron a ver y empezaron a reír, no entendí.

- Lo que pasa es que estaba hablando con Nat y Yelena de la misión, Sharon escuchó y dijo que estaba calificada para ir.

- Yo no estaba de acuerdo después de haberla visto pelear durante el ataque de esos visitantes y pues sugerí hacer una pequeña demostración – dijo Nat.

- Y yo le dije que no me parecía justo porque ella tiene más fuerza, así que sugerí que fuéramos las dos contra ella y pues me calló la boca – dijo Sharon.

- Eso es bueno – dije, las tres estaban tranquilas hablando sobre sus tácticas de pelea.

- Definitivamente quiero ser como tú – me dijo Tony para mí – por eso eres el alfa.

- Yo solo me alegro que ____ se esté integrando al equipo – le dije, vi a ____, ella me sonrió – ¿quieres ir a almorzar?

- Nosotras la invitamos a almorzar, primero – dijo Nat – Yelena está haciendo macarrones con salsa picante, sabes que no se le puede decir no cuando los hace.

- Le romperemos el corazón si no comemos con ella – dijo Wanda.

- ¿Y habrá un plato más? – preguntó Sharon.

- Por supuesto, Yelena siempre prepara de más – dijo Nat.

- Te veo en la noche, Steve – me dijo ____, se acercó a mí para darme un beso en la mejilla, le sonreí.

- Parece que te robaron su atención – me dijo Tony.

- Me alegro de que pueda tener amigas – le dije – ha pasado por mucho, me alegra que por fin pueda tener una vida normal.

- Le falta el novio – me dijo golpeando mi hombro con el suyo – pero ya te di los tips, así que ataca, tigre y guarda bien mi regalo para tu debut.

- Tony, yo no solo pienso en acostarme con ella, yo quiero enamorarme completamente de ella y amarla como se merece.

- Ternurita – me dijo apretándome las mejillas – no te enamores tanto, a veces no es bueno.

- ¿Y tú no lo estás de Pepper?

- Sí, pero con los pies en la Tierra, además yo la traigo loquita – dijo poniendo su brazo sobre mi hombro.

- ¡Tony! – lo llamó Pepper.

- Sí, mi amor – contestó inmediatamente, sonreí.

- Ya veo quien trae loquito a quien, te veo luego – le dije para ir con Bucky, Sam y Pietro a almorzar.

**************

- Empezamos con el pie izquierdo, pero creo que nos llevaremos bien – me dijo Natasha, le sonreí.

- Te dije que ella era buena – dijo Yelena – tú que andabas toda paranoica, hasta llegaste a pensar que ella era una espía que quería robar algo de aquí – rieron, Natasha no estaba tan equivocada.

- Sí, pero hasta ahora está en orden – dijo Natasha – así que le bajaré a mi paranoia, después de todo, es bueno tener a alguien como tú en el equipo.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora