************STEVE************
Ella se había quedado dormida a mi lado, dormía tranquilamente, de hecho, demasiado tranquila, no sabía cómo explicarlo, pero había algo que me impedía disfrutar de este momento, y es que todo parecía tan fácil, me paré de la cama para ir hacia la ventana y que el aire fresco me relajara, estoy demasiado paranoico, pensé, sus manos se deslizaron por mi abdomen para abrazarme.
- ¿No tienes sueño? – me preguntó.
- Bebí mucho café – respondí acariciando su mano.
- ¿Quieres relajarte? – preguntó para empinarse y dejar pequeños besos sobre mis hombros, volteé a verla para acercarla a mí y besarla, ella se aferró más a mí, pero antes me quitó la camiseta, le quité el suéter para voltearla, iba a mover su cabello hacia un lado para tener mayor visibilidad del broche de su sujetador, pero ella lo impidió – espera, creo que tienes razón, debemos ir más despacio – me dijo volteándose hacia mí nuevamente, hasta hace un momento, ella estaba sobre mí con sus manos inquietas, y ahora que estaba por avanzar más, ya no quería, solo hacía que estuviera más confundido.
- Sí, tienes razón, perdón, lo olvidé – dije calmadamente para besar su frente e ir a la cama.
- ¿Estás enojado? – preguntó echándose a mi lado nuevamente sobre mi hombro.
- Para nada, hermosa – acaricié su barbilla – tú jamás harías algo que me enoje, además no puedo enojarme por una tontería como esa, te amo demasiado y te voy a esperar el tiempo que necesites – ella me sonrió.
- Amo que saber que me amas – dijo tomando mi rostro entre sus manos, el fondo de sus palabras solo me hizo pensar en lo que me contestaba la otra ____ cuando le decía que la amaba, sonreí levemente, ella se recostó nuevamente, volvió a quedarse dormida, mi mente estaba sobre pensando esta noche, y es que tenía la loca de idea que la ____ que tenía a mi lado no era ____ Clarke, sino Kingston, por algo no quiso que viera su espalda o hubiera notado la cicatriz que tenía, no, ella no sería capaz de engañarme de esta forma, además esta es la ropa de ____, y sobre todo ¿Dónde tendría a _____? Ella no dejaría que algo así pasara, como dije solo son ideas mías, decidí dejarlas de lado para descansar, ya que eran casi las 03:30 de la mañana.
Por la mañana, ella se fue temprano, no dejó que la acompañara, ya que dijo que debía tener toda su concentración en lo que quería pintar, pero que podía ir a verla al mediodía e ir a almorzar juntos, aproveché en ir al Complejo.
- ¿Y qué pasó? – me preguntó Sam sonriente con Linda a su lado.
- Volví con ella – respondí feliz, Sam sonrió, pero Linda, no – sé que le fallé, pero no volverá a pasar, la amo demasiado.
- Eso prométeselo y cúmpleselo a ella – me dijo – vuelve a hacerla llorar y me olvidaré que eres el mejor amigo de mi prometido – asentí – supongo que se irán juntos a Paris.
- Ella me dijo que no quería ir, pero quiero hacerla cambiar de opinión, Paris es lo que siempre quiso, no quiero que lo cambie por mí.
- Me alegra que pienses así, hablaré con ella ahora que nos veamos, terminará el mural de nuestro bebé hoy, almorzaremos juntas.
- ¿En serio? A mí me dijo que fuera por ella al mediodía para almorzar juntos.
- Lo hablamos ayer por la mañana – me dijo.
- Quizás cambió de planes por Steve, ellos se vieron por la tarde – dijo Sam – tranquila, puede terminar otro día el mural, así podemos ir de compras y te llevaré a comer ese brownie relleno de chocolate que les encanta – acarició su barriga.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...