- Ya no más errores – me dijo Steve acariciándome, le sonreí – no te fallaré – solo podía en que yo sí le iba a fallar.
- Me muero de hambre ¿quieres ir a desayunar? – le pregunté para cambiar el tema.
- Vayamos donde Dothy – me dijo – yo invitó.
- Espero pronto poder invitarte algo yo – le dije.
- No es necesario, además tengo la esperanza, mejor dicho, la certeza de todo resulté bien entre nosotros y seas mi chica – sonreí, me gustaba como lo decía – no te dejaré ni en una goma de mascar – reí.
- Creo que es una exageración, pero por mientras lo aceptaré hasta que vea la forma de conseguir dinero, Yelena y Wanda no puedan estar regalándome ropa siempre.
- Quizás yo te pueda comprar algo.
- No puedo aceptarlo, Steve, me invitas a comer casi siempre.
- No gastamos mucho, además, tengo muchos ahorros, mi sueldo como Vengador y mi pensión vitalicia como veterano y héroe de la nación – dijo lo último en voz baja como si estuviera avergonzado.
- Así que estoy saliendo con un veterano, eso es interesante.
- Si lo dices suena muy mal, me siento como un depravado, por favor no pensemos en los números – reí – muy tarde volví a hacer mis cuentas – reí nuevamente, le di un beso en la mejilla.
- No tienes por qué avergonzarte, eres un hombre decente, Yelena dice que son difíciles de hallar – me sonrió.
- Vamos a desayunar – salimos juntos de mi habitación, estábamos por subir al auto cuando Natasha se nos acercó.
- ¿Tienes un momento? – me preguntó, vi a Steve y asentí.
- Buenos días, Nat – dije sonriente, odiaba fingir.
- Por Dios, de verdad eres detestablemente dulce – dijo, reí, creo que ella es de las mías – solo quería pedirte unas disculpas, yo no debí besar a Steve, él me dijo que tú y él salían, lo lamento, no actué bien – parecía sincera – tiro la toalla con Steve, pero no significa que lo deje de querer y cuidar como un amigo, me alegra que intente rehacer su vida, se ve más, bueno un poco más sonriente desde que llegaste y me alegra que avance, por mi cuenta, pondré todo de mi parte para poder conocernos mejor y ser ¿por qué no? Amigas, ya lo eres con Wanda y mi hermana, las chicas debemos estar unidas – le sonreí – sobre todo el equipo, acá somos una familia y no debe haber desunión – la abracé, por Dios, esto era detestablemente dulce como dice, ella se tensó, pero luego me dio unas ligeras palmaditas en la espalda, sé que esto era ridículo, pero tenía que mantener el papel de chica adorable.
- ¡Qué bonito! – exclamó Tony – ya son amiguitas – vio a Steve – tienes que darme el secreto para tenerlas felices a todas, yo no puedo con una.
- Tony es totalmente inapropiado tu comentario – le dijo Steve.
- Y totalmente cierto, este viejito tiene loquitas a todas – dijo Tony.
- Tony si no te callas, te meteré uno de mis dardos por el ya sabes – le dijo Natasha, definitivamente me agrada, Tony abrió la boca totalmente indignado, yo solo no podía dejar de reír junto a Steve.
- Necesitas controlar esa ira, quizás debas ir con Bruce, él te puede quitar lo amargadita – Nat alzó su mano mostrando sus dardos – me refiero con consejos, no tengas la mente cochina.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...