T2 - Capítulo LXX: Invitación abierta

193 21 141
                                    

-        Dodger, no – dije al sentir las gotas de agua salpicar sobre mi rostro, Steve y yo cerramos los ojos mientras reíamos, para que luego Dodger saliera corriendo de la ducha y empezara a sobar su cuerpo sobre la toalla que estaba extendida en el piso para intentar secarse – al menos se seca solo – dije secando mi rostro con una pequeña toalla, Steve me sonrió, le extendí otra para que él también pudiera secarse el rostro – ok, lavaré la ducha para poder entrar a ella, huelo a perrito mojado.

-        Te ayudo, así los dos podemos entrar juntos, no quiero arriesgarme a que me vayas a dejar sin agua caliente – le sonreí, él volvió a tomarme de la mejilla para darme un pequeño beso.

Luego de secar la ducha, entré a ducharme junto a ella y luego ayudarla a secar su cabello, nos recostamos en su cama con Dodger en los pies.

-        ¿Cómo te fue el trabajo? – le pregunté – ¿atrapaste a todos los malos?

-        Fue un buen día, sí atrapé a todos los malos por ti, hermosa – dijo tomándome de la barbilla para darme un pequeño beso.

-        Deber ser emocionante tu trabajo – le dije – llegas y todos mojan sus pantalones porque llegó el Capitán a poner orden – él rio – ¿tienes alguna frase de super héroe? Loki dice que la frase de Thor es siente mi trueno, para serte sincera suena como un ataque de Pikachu – él sonrió – no sabes quién es pikachu ¿verdad?

-        No, pero lo anotaré en mi agenda y en cuanto a la frase, creo que no tengo ninguna, quizás debería tener una ¿alguna sugerencia?

-        La verdad no se me ocurre nada, pero te aseguro que pronto tendré alguna, sabes yo pensé que era esa la de puedo hacer esto todo el día – él rio.

-        Bueno es multifacética, pero más me gusta decirla cuando estoy contigo – reí – podría hacértelo ahora mismo, pero hay un niño observándonos – dijo mientras veíamos a Dodger observándonos mientras movía su cola de lado a lado – ¿te parece si dormimos?

-        ¿No estás decepcionado por qué no tendremos acción esta noche?

-        Para nada porque tengo toda una vida a tu lado, y sé que tú y yo podremos tener acción en la noche o mañana o tarde – sonrió – además me gusta dormir contigo, eres muy abrazable.

-        Es lo mismo que opino de ti – me dijo, besé su nariz.

-        Me encanta que compartamos esa idea, pero antes de ir a dormir, me gustaría contarte algo muy importante, no quería decir nada aún porque mi madre siempre jamás suelte la sopa antes de que me la sirvan – me miró confundido – son los dichos raros de mi madre, pero muy ciertos si los analizas detenidamente – rio – pero volviendo a lo que quiero contarte, gané la convocatoria para una exposición en el Museo Metropolitano de Arte – dije por fin.

-        ¿En serio? Qué pregunta es esa, claro que es cierto, felicidades – dijo abrazándome – tú eres la mejor en lo que haces, estoy muy orgulloso de ti, hermosa, debemos ir a celebrar, te invito a cenar, vamos a donde tú quieras – solo le sonreía.

-        No es necesario, además no me gustaría celebrar hasta no ver las críticas de mi exposición.

-        Pues, sé que serán asombrosas, todos hablarán la hermosa y talentosa artista _____ Clarke.

-        Me gustaría tener un poco de esa fe que tienes en mí, me siento demasiado nerviosa, ahora que lo pienso, siento náuseas ¿está haciendo calor? – pregunté echándome aire con la mano, Steve inmediatamente me abrazó – ok, ya me siento mejor.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora