T2 - Capítulo LXV: ¿Lo olvidaste?

234 20 97
                                    

Tomé mi cámara para salir de la casa de Steve, limpié el lente mientras caminaba hacia el jardín, hasta que me detuve al ver a Steve con una mujer, se estaban besando o al menos eso parecía, pero sé que Steve no haría algo así, sobre todo delante de todos, quienes parecían haber visto un fantasma, me acerqué.

- ¿Steve? – dije tratando de sonar lo más segura, él rápidamente apartó a la mujer, me quedé sorprendida al ver de quien se trataba, era aquella mujer por la que Steve perdió la cabeza, sentí una mezcla de emociones de mí, pero sobre todo miedo. Ella se acercó a mí y observé detenidamente su rostro, lo único que nos diferenciaba era el color de cabello, así como el de las cejas, hacían que su mirada fuera más fuerte, así como el estilo para vestirnos, yo me sentía diferente a ella.

- ¿Quién carajos eres tú? – preguntó bruscamente haciéndome salir de mis pensamientos, Steve solo nos miraba a cada una como si intentara buscar una diferencia.

- Mucho gusto, mi nombre es _____ Clarke – dije tratando de sonar lo más amable posible, le extendí mi mano, ella miró mi mano y luego a mí, me volvió a hacer un escaneo completo de pies a cabeza, para que luego empezara a reír, dejándome con la mano en el aire, la bajé.

- ¿En serio, Steve? Me extrañabas tanto que tuviste que buscar una copia de mí – le dijo acercándose a él – pero ya no tienes por qué hacerlo, ya estoy aquí y no pienso irme – dijo colocando sus brazos sobre él, Steve no sabía cómo reaccionar y podía decir que lo podía entender, tenía a su ex novia frente a él que creía muerta, y a mí su actual novia observándolos, y para darle un poco más de drama a la vida, éramos casi iguales – pero ya en serio ¿cuál es tu nombre? – preguntó viéndome otra vez, sin despegarse de Steve, él parecía que seguía procesando lo que estaba pasando.

- Ese es mi nombre y no me considero una copia tuya – le respondí dejando de lado mi timidez, ella siguió mirándome como si fuera un chiste.

- Eso es obvio, te veo y siento que estoy frente a un intento de niña bonita e insípida.

- Y yo frente a Maléfica – le dije sin bajar la mirada, ella se acercó a mí.

- ¿Cómo me llamaste? – pregunto poniéndose frente a mí.

- Maléfica – dije.

- Eres una – dijo alzando su mano hacia mí.

- No la toques – dijo Steve tomando su mano en el aire.

- Steve – dijo ella sorprendida al ver la reacción, no podía evitar sentir una gran emoción al ver que Steve fue capaz de defenderme.

- Aún no estoy seguro de qué es lo que está pasando, pero de lo único que sí estoy seguro es que no voy a permitir que la toques – le dijo Steve.

- Pero es que me llamó Maléfica – se quejó.

- Y tú no has dejado de ser grosera conmigo – le dije – has estado viéndome como si fuera cualquier cosa, y la verdad no me importa, pero sí eres de esa forma conmigo, no esperes que te deje de llamar Maléfica.

- Atrévete a llamarme así una vez más y verás que ni Steve me detendrá.

- No estoy para estos problemas tan tontos – dije fastidiada al sentirme como si estuviera en la escuela – perdón – dije para darme media vuelta y caminar lejos de ella.

- _____, espera – dijo Steve.

- Estoy aquí – dijo ella, yo solo seguí caminando, este día se iba a convertir en el peor de mis cumpleaños.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora