Había acompañado a John al velorio de Lemar, estaba a su lado junto a los padres de Lemar y su hermana, fui con la hermana de Lemar por un poco de café para sus padres.
- ¿____? – me llamó su hermana, le presté atención – ¿tú crees que Lemar hubiera querido que John haga eso? – la miré confundida, no sabía de qué hablaba – olvídalo, hay que llevarle el café a mis papás – asentí y salimos de la cocina.
- Hola, ____ – dijo Steve apareciendo junto a Bucky y Sam.
- Steve – dije sorprendida de verlo aquí, vi a Shenai – ella es la hermana de Lemar, la Srta. Hoskins – la presenté.
- Mucho gusto, Shenai Hoskins – saludó.
- Steve Rogers – se presentó – ellos son Sam Wilson y Bucky Barnes – se saludaron.
- ¿Eran amigos de Lemar? – preguntó.
- Éramos casi compañeros – dijo Sam – vinimos a expresar nuestras condolencias a su familia.
- Síganme, por favor – les dijo Shenai, Sam y Bucky caminaron detrás de ella y Steve de mí.
- ¿Y Dodger? – le pregunté a Steve, él sonrió ligeramente.
- Se quedó con Tony, tranquila, sé que lo cuidará bien – asentí.
- Señores Hoskins – dijo Bucky, ellos se pararon al verlos, así como John – lamentamos mucho su perdida, no conocimos mucho a Lemar, pero parecía un buen sujeto – estrechó sus manos con los papás de Lemar, así como Sam.
- Buenas noches – dijo Steve – quise venir a expresar personalmente mis condolencias – estrechó manos con los papás de Lemar.
- Gracias, Capitán – dijo el Sr. Hoskins, vio a John – digo ¿Sr. Rogers? – Steve le sonrió ligeramente.
- No se preocupe, Capitán está bien – dijo viendo a John, ellos se quedaron viendo por unos segundos.
- Me siento tranquilo al ver a tanta gente importante en el velorio de mi hijo – continuó diciendo – eso quiere decir que era un buen muchacho respetable – vio a John – gracias por permitir que mi hijo descanse en paz, mi hijo tuvo justicia, ese hombre malo no volverá a lastimar a nadie más – vi a John.
- ¿El asesino de John está muerto? – le pregunté.
- Sí – me respondió – luego te cuento – dijo tomando mi mano – no es buen lugar para hablar sobre eso – asentí, podía sentir la tensión entre las miradas que intercambiaban John con Sam, Bucky y Steve durante todo momento, ya era hora de retirarnos – pediré un taxi para que vayas a casa a descansar – me dijo John llevándome a un lado – quiero quedarme con el papá de Lemar, además tu perro debe estar desesperado por verte.
- ¿Seguro que no quieres que me quede? – le pregunté.
- No, cariño, no quiero que pases mala noche – dijo acariciando mi brazo.
- No me gustaría dejarte solo – dije poniendo mi mano en su mano, él me atrajo hacia él para abrazarme.
- Por estos pequeños gestos es que jamás pienso dejarte ir – dijo abrazándome fuertemente, llegó un punto en el que sentía que me estaba quedando sin aire, él lo notó – perdón, te abracé demasiado fuerte.
- No te preocupes – le di un beso, durante todo ese momento, sentía la mirada de Steve sobre mí.
- Pediré el taxi – me dijo alzando su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...