T2 - Capítulo LVII: Controlar la situación

196 19 7
                                    

Desperté con el cuerpo ligeramente adolorido, John había sido tosco conmigo por la noche, de lo maravillosa que me sentía por haber estado con Steve, pasé a sentirme solo como un objeto que fue utilizado con John para saciarse.

- Te veo más tarde – me dijo John dándome un beso en la mejilla para luego irse, Dodger solo me miraba, me agaché a acariciarlo, estuve así hasta que me llegó un mensaje de Steve diciéndome que estaba abajo, bajé junto a Dodger para subir al auto, él me dio dulcemente un beso en la mejilla, puse mi esfuerzo en sonreírle.

- Soñé contigo toda la noche – me dijo mientras conducía hacia el Complejo.

- Yo igual – le respondí mientras en mi mente se repetían las imágenes de mi noche con John.

- ¿Estás bien? – me preguntó.

- Sí, solo estoy pensando en qué vestido usar para mañana – dije para cambiar de tema.

- Estoy seguro de que te verás hermosa con cualquier vestido – paró el auto porque el semáforo estaba en rojo – ¿puedo saludarte como se debe? – preguntó volteando a verme, asentí y se acercó para besarme, él era tan dulce y delicado para besarme, me sentía bien con él, él acarició mi mejilla mientras me sonreía como si fuera el centro de su universo, lo abracé, me envolvió entre sus brazos y me sentí a salvo, era una pequeña burbuja de seguridad, los autos empezaron a tocar sus claxon en señal de que la luz ya había cambiado de color, condujo hasta el Complejo, se llevó a Dodger para jugar junto a Bucky a lanzarle la pelota mientras yo me quedaba con Nat y Yelena viendo las fotos.

- Están hermosas – me dijo Yelena – muchas gracias – me sonrió.

- Muchas gracias a Nat por ayudar con lo de la subasta – respondí – además las fotos salieron hermosas porque son un par de novios enamorados – le dije.

- ¿Así saldrán las tuyas con John? – preguntó Yelena.

- ¿O las prefieres con Steve? – preguntó Nat, enrojecí levemente, ellas rieron – sabemos que algo pasa entre ustedes, fue demasiado notorio en Luisiana y hoy – vio a Steve – él está sonriendo como hace tiempo no lo hacía.

- Sé que no somos las mejores amigas – dijo Yelena – pero si un hombre me mirara como Steve lo hace contigo, me casaría sin pensarlo, espera, eso es lo que estoy haciendo.

- Gracias por el consejo – le dije.

- Cualquier cosa que necesites como ayuda con la subasta o alguien con quien tomarte un café o una cerveza, no dudes en avisarme – me dijo Nat – gracias por tu trabajo – se acercó para abrazarme, di un pequeño salto al sentir un pequeño dolor en la parte baja de mis costillas – ¿todo bien? – disimulé el dolor en mi rostro.

- Sí, solo sentí escalofríos – respondí – debí traer un suéter más grueso ¿dónde está el baño?

- Al fondo a la derecha – me dijo Nat.

- Gracias – dije para pararme e ir al baño, cerré la puerta y alcé el suéter para ver en el espejo encima del caño como tenía pequeños moretones en forma de los dedos de John, algunas lágrimas se escaparon, me apoyé en el muro del caño y empecé a respirar pausadamente para calmarme y que no se notara que había llorado, es que recién pude ver las huellas que dejó John en mí, no lo había podido hacer porque me cambié rápidamente para evitar que John me viera, recién estaba teniendo un momento de silencio, me repetía que John no lo había hecho intencionalmente, pero otra voz en mi interior me decía que cuando le pedí que parara, él no lo hizo, tocaron la puerta.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora