- Creo que es mejor no recordarlo – le seguí la conversación al Capitán – no sé cómo llegué a este punto, el último recuerdo claro de mi niñez es cuando estaba jugando en el jardín trasero de mi casa – eso sí era verdad.
- Bueno yo estuve congelado en el hielo por 70 años – me contó – aún hay cosas que son nuevas para mí, supongo que es lo mismo para ti – asentí, en realidad no, la tecnología en el espacio es mucho más avanzada, pero hay que dejarlo creer eso – es bueno tener a alguien quien me entienda en ese sentido, además de Bucky.
- ¿Bucky? ¿Es tu mascota? – rio.
- Parece nombre de cachorro ¿cierto? – asentí – no, es una persona, mi mejor amigo.
- Debe ser lindo tener un mejor amigo – dije involuntariamente.
- Así es – estudió mi mirada – si quieres puedo ser el tuyo, al menos hasta que encuentres a alguien más entretenido.
- Para mí, es muy entretenido hablar contigo.
- Eso lo dices ahora, Tony, el de la barba, dice que soy el más aburrido, que se duerme cuando hablo.
- No comparto su opinión, podría estar despierta todo el día oyéndote – enrojeció – pero dime ¿qué hacen los mejores amigos?
- ¿Cuándo eras niña no tuviste una mejor amiga?
- No, siempre decía que mi madre era mi mejor amiga, así que prepararme la cena no creo que cuente como actividad – rio.
- Es muy tierno decir que tu mamá es tu mejor amiga – tierno, esa sería la última palabra que relacionarían conmigo – pero para responder tu pregunta, los mejores amigos se tienen confianza, siempre saben cómo hacerse sentir mejor el uno con el otro, se divierten.
- ¿Y cómo podemos divertirnos? – traté de sonar lo más inocente que pude, noté un ligero nerviosismo en él.
- Podemos ir al cine – cine, la última vez que fui fue para ver "Lilo y Stitch" cuando se estrenó y los alienígenas no son tiernos y esponjosos como creía, al menos no la mayoría.
- Eso me gustaría – le respondí.
- Entonces mañana ¿te parece? – asentí – te dejo descansar, mañana hablaremos con el equipo, descansa – se despidió con una sonrisa amable para salir por la puerta de la habitación, me quede pensando en esa sonrisa, era la primera persona que me sonreía durante los últimos 19 años.
- ¿Hola? – dijo Loki sacándome de mis pensamientos, lo vi a mi lado – te estuve llamando hace unos segundos ¿el Capitán te dejo impresionada?
- No hables tonterías, Loki, esto no es un juego, es trabajo – le respondí seria.
- Hey tranquila, solo estoy molestando.
- Dime para qué has venido – le dije aún seria.
- Solo para decirte dónde están las gemas – lo escuché – tenemos la del espacio que está en este lugar, pero no sé dónde, Tony, el de la barba, es quien la resguarda.
- Puedo averiguar eso – respondí.
- La del tiempo, la tiene el Dr. Strange, un tipo con una capa fiel, será difícil conseguirla porque está con un encantamiento, él deberá dártela voluntariamente.
- Puedo arreglármela – respondí confiada.
- Ese exceso de confianza me encanta – respondió – pero la más difícil será la de la mente porque le da vida a un robot, deberás arrancársela ósea matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...