- Pues nos quedamos dormidos y ya – le dije.
- Hablo sobre la otra cosa – intensificó su mirada en mí.
- ¿Qué otra cosa? – no entendía, él suspiró aliviado y sonrió para acercarse para darme un beso fugaz.
- Nada, no me hagas caso.
- De acuerdo, debo irme a la misión – él asintió – te estaré esperando aquí – se tiró a mi cama y empezó a jugar con el peluche, solo le sonreí y salí para encontrarme con Steve en la puerta.
- ¿Lista para tu primera misión? – me preguntó.
- Así es, Capitán – él sonrió – ¿qué?
- Es que es la primera vez que me llamas así, me gusta, suena tierno cuando tú lo dices – solo le sonreí.
- Ok, de acuerdo, despéguense – dijo Tony apareciendo – ¿Cuáles son las ordenes, Cap?
- Te necesito a ti, a Sam y a Clint en puntos de altura con una visión periférica del lugar, ya sabes, Clint cuida nuestras espaldas – asintieron – Pietro, tú eres el factor distractor, ya sabes lo que tienes que hacer – él asintió – los demás conmigo y detrás de mí, esperando mis órdenes para atacar – era la primera vez que lo oía hablar así y con esa expresión seria, extrañamente me gustaba y no me molestaba que me diera órdenes, subimos al queen jet, me dieron un intercomunicador y me senté con Yelena hasta que llegamos a un punto – todos a sus puestos – dijo, yo solo imité a Yelena y me quedé detrás de Steve.
- Ok, Cap, en nuestras posiciones – dijo Sam por el intercomunicador.
- Cuando tú ordenes, Cap – le dijo Pietro, Steve tomó unos binoculares.
- Ahora – le ordenó, solo oí varios disparos, Steve volvió a usar los binoculares – entremos, detrás de mí – nos dijo.
- Quien pegue a menos personas, invita la pizza – le dijo Yelena a Nat.
- Hecho – le dijo.
- Wanda y ____, ustedes no avancen más hasta que las necesitemos – nos dijo Steve.
- Ok, Cap – le respondió Wanda.
- ¿Por qué tenemos quedarnos?
- Oh, es que yo solo entro cuando las cosas se ponen muy feas, ya sabes por mis poderes y tú, pues creo que Steve solo quiere protegerte.
- Pues yo quiero avanzar – dije con la intensión de querer entrar.
- No lo hagas o Steve se molestará conmigo por dejarte hacerlo – dijo envolviéndome en su energía roja, la cual me hubiera gustado absorber, pero no quería que nadie notara que podía hacer esto.
- Ok, me quedo quieta – le dije, estuvimos unos minutos sentadas en el piso, prácticamente viéndonos las caras, empezamos a jugar quien parpadeaba perdía mientras los demás estaban por ahí con toda la acción.
- Ahora, sí necesitamos su ayuda – dijo Tony por el intercomunicador, nos dejamos de ver.
- No, nosotros podemos – respondió Steve.
- Son muchos, Steve – dijo Bucky – las necesitamos a amabas, estoy segura de que ____ podrá cuidarse.
- Bien – dijo Steve renegando – avancen.
- Detrás de mí, cariño – me dijo Wanda – Wanda te mostrará cómo se hace – empezó a mover sus manos para deshacerse de varios soldados, de acuerdo, yo también quería, así que me dirigí a un grupo de soldados y empecé a hacer para lo que había sido entrenada por mucho tiempo, obvio no los maté porque no es lo que hacen por aquí, los humanos promedio era tan débiles y predecibles a la hora de pelear, esto era demasiado fácil, sí eran muchos, pero controlables – y así es como se hace – me dijo Wanda, notó que tenía una pila de heridos, sonrió – hagamos lo de Nat y Yelena quien tiene más heridos, invita la pizza.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...