Estaba observando el vestido que trajo Mariah para mí, así como los zapatos, era bonito, pero muy escotado para mi gusto, al menos sabía que mi cabello iba a cubrir mi cicatriz.
- El Capitán está preocupado porque tiene la idea de que eres una flor delicada – dijo Loki apareciendo.
- Loki, vete de aquí o te descubrirán – le pedí.
- No estoy físicamente, solo quería avisarte que ya estaba listo, así que no te demores – desapareció, tocaron mi puerta, era Nat.
- ¿Nerviosa? – me preguntó – aún no estás lista.
- Solo un poco, es que nunca había usado un vestido así – le dije sinceramente.
- Bueno no tendrías por qué sentirte intimidada, eres bonita y solo tú podrías lucir un vestido así – le sonreí – así que ponte ese vestido, yo te ayudaré a maquillarte – asentí y entré al baño para colocarme el vestido y los tacones, salí – te dije que se te vería bien – me dijo sonriendo, empezó a maquillarme – tú solo tienes que estar tranquila y conseguir que te diga donde tiene el vibranio, te daré un par de tips para hacer que un hombre te diga lo que quieres – empecé a escuchar atentamente todo lo que me dijo, quizás esto me pueda servir en algún momento para las gemas, terminó de maquillarme, un maquillaje sencillo en los ojos y un rojo encendido en los labios, peiné mi cabello y lo dejé en sus ondas naturales, pero perfectamente peinado, ella sacó una caja aterciopelada – Tony me dio esto, dice que es para que te veas como la acompañante de uno de esos tipos con mucho dinero.
- Vaya, muchos brillantes – dije admirando el set de aretes, collar y pulsera, me los coloqué, ella me entregó un pequeño intercomunicador, me lo puse en la oreja.
- No tienes por qué temer, sé que sabes que Steve siempre te cuida, pero también estamos nosotros, como te dije eres una Vengadora, y los Vengadores son mi familia, yo protejo a mi familia – dijo colocando su mano amistosamente sobre mi hombro – sé que se te puede hacer extraño oírme decirte esto porque no empezamos bien, pero se podría decir que soy la hermana mayor de todas aquí, y mi deber es darle animo cuando sé que están asustadas – me sonrió amablemente – sal cuando estés lista – asentí, ella salió de la habitación, Gamora era la mayor de nosotras tres y jamás había dicho algo así, tampoco es que lo haiga querido oír, pero era extrañamente agradable oírlo de Natasha, la juzgue mal, bueno la juzgue mal, ella me juzgó mal y con toda la razón del mundo, yo solo había venido a este lugar para robar las gemas, terminaría lastimando a todas las personas que fueron amables conmigo en este lugar sobre todo a Steve, como dijo Loki, él solo está asustado porque piensa que soy alguien delicada, alguien a quien debe proteger de cualquier cosa, pero no es así, ellos deberían cuidarse de mí porque mi padre nunca me enseñó lo que es la piedad en el combate, tomé aire y salí de la habitación, caminé hacia donde estaban todos reunidos.
- Ya estoy lista – dije captando la atención de todos, la mirada de los demás me hacía sentir nerviosa, odia lo que este planeta hacía conmigo, jamás me había sentido así.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...