*************STEVE*************
- Eres un tonto, Steve – dije en voz alta golpeando el timón de mi auto.
- ¿Todo bien por ahí dentro? – preguntó Tony agachándose a la altura de la ventana de mi auto.
- Creo que no – respondí.
- ¿Problemas con _____ del lado de la luz? – preguntó.
- Sí, creo que lo arruiné.
- Cuéntale a Tony – respondió.
- Es que ella me dijo que amaba.
- ¿Te quedaste callado?
- Sí, por unos segundos y luego le respondí lo sé, hermosa.
- Oh, bueno sí eres un tonto, si no estás seguro de lo que sientes por ____ Jedi, mejor termínalo, ella no es del lado de la oscuridad como ____ Vader.
- Es que yo sí estoy seguro de lo que siento por ella, solo que.
- Tienes miedo de que vuelvan a romper tu corazón de Capi Paleta por decir te amo – completó por mí, asentí – pues ella es Elena, no Katherine.
- Tony, no te entiendo – respondí confundido.
- Tranquilo, Stefan, luego miras la serie, lo que quiero decir es que ella no es como ___ oscura, ella no está fingiendo ser alguien quien no es, no jugaría con tus sentimientos, es la chica ideal para ti.
- Tienes razón, Tony.
- Como adoro que me digan eso – dijo sonriente.
- ¿Puedo pedirte algo?
- Depende, si sigo despierto es porque tengo problemas para conciliar el sueño y a Pepper le estresa que de vueltas en la cama.
- Es que Dodger.
- ¿Dodger? – preguntó asustado no dejándome terminar – ¿dónde está? ¿qué le pasó?
- Walker lo lastimó por querer defender a _____.
- ¡Qué idiota! y ¿cómo está ella?
- Pues, su mano está muy lastimada y yo la siento que está mal, él la asusta, yo debería estar con ella, pero esa misión.
- Ok, yo iré a hacerle compañía, tú ve a bajar gatitos de un árbol y te aviso cómo está.
- Gracias, Tony, y ¿puedes decirle que la amo?
- Eso deberías decírselo tú, Cap – respondió – iré por mi auto, Dodger me necesita y ___, también – dijo para irse.
**************************
- _____ – dijo Tony, me separé de Loki – ¿Loki? ¿Qué haces aquí? ¿La conoces? ¿Lo conoces? ¿Se conocen? – preguntó sin parar.
- Tranquilo, Tony – le dije – sí lo conozco, es una larga historia que luego te cuento con mucho gusto.
- De acuerdo – respondió – pero, sabes que Cuernitos es medio inestable ¿verdad?
- No sabría decirte porque yo no he conocido un Loki así – Loki me sonrió – pero ese no es el punto ¿qué pasó, Tony? No esperaba verte aquí.
- Steve me mandó, está preocupado por ti – me dijo – mira, está llamando – dijo sacando su teléfono – le diré que.
- Perdón, necesito ir a preguntar algo sobre Dodger – dije para irme, no quería hablar con Steve, quizás fue demasiado pronto para decirle que lo amaba, en mi mente resultó de otra forma, me acerqué al doctor – ¿cómo sigue, Dodger? – le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...