(2/4)
************T/N KINGSTON************
Las últimas dos semanas habían de ensueño al lado de Steve, él estaba siendo muy protector conmigo respecto a Strange, él nos daba el mismo argumento, que no estábamos pensando en las otras realidades que estábamos originando con esta decisión, Steve simplemente no me obligaría a ir.
Había intentado acercarme a Steve nuevamente, nos habíamos besado en algunas ocasiones, pero él no me dejaba avanzar más, seguía dándome su discurso de siempre, que no podía seguir adelante conmigo si es que no ordenaba su corazón antes, pero ni siquiera se había dignado a ver a Clarke en estos días, y eso solo aumentaba la inseguridad en mí que solo él ocasionaba, pensaba en que si él la veía, los sentimientos que tenía reprimidos por ella solo se intensificarían, así que debía hacerme la buena e ir a ver a Clarke ya que no sabía que había sido de ella.
- Hola ¿en qué podemos ayudarte? – saludó amablemente el chico que siempre ayudaba a _____ – eres la otra ____ – me dijo.
- Para mí, ella es la otra ____ – le dije.
- Entiendo, pero es que yo conocí primero a ____ Clarke, por eso eres para mí la otra ____ – explicó – ¿quieres hablar con ella? – asentí – está en el estudio con Loki, de frente – lo interrumpí.
- Ya sé dónde es – dije para seguir mi camino y bajar sigilosamente las escaleras, los observé, ella había vuelto a ser la de antes, podía notarlo por el color rosado de su vestido.
- Quédate quieto – le pidió ella mientras tocaba su rostros y brazos para acomodarlo en una postura adecuada, podía notar que lo iba a dibujar, cada vez que aproximaba su rostro al de él, salían chispas de sus miradas, y pequeñas sonrisas se formaban, pobre Loki, tenía que conformarse con ella ya que no podía tenerme – perfecto – dijo cuando encontró la postura ideal – no te muevas, por favor.
- ¿Cuánto tiempo tendré que quedarme así? – preguntó.
- Hasta que yo diga que puedes moverte.
- Solo no tardes mucho – pidió, él era tan condescendiente con ella, la miraba con tanto cariño, ella ya lo miraba de esa forma, ya no reprimía esa emoción en su mirada cuando estaba con Steve, esto era perfecto, Steve solo tenía que ver como se miraban, solo hay que dejar que las cosas sigan su propio curso.
************T/N CLARKE************
- Y ya quedó – dije cuando por fin terminé de dibujar a Loki – es mi mejor trabajo, hasta te ves mucho mejor – dije sonriente, él se aproximó para ver el retrato.
- No lo creo, aunque debo admitir que hiciste un buen trabajo.
- Un excelente trabajo – él sonrió – gracias por ayudarme con esto, hace mucho que no retrataba.
- Supongo que el último fue Steve – se sintió extraño que mencionaran su nombre en voz alta después de dos semanas, así que solo asentí.
- Gracias nuevamente, Loki, ahora debo ir a alistarme, tengo una cita con Jackson y no sé qué ponerme.
- ¿Vas a salir con el doctor de Dodger?
- Sí, hemos estado escribiéndonos últimamente y nos hemos estado viendo para desayunar.
- ¿Un sándwich de pavo es más barato que un almuerzo o cena? – preguntó en tono burlesco.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanficÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...