Empecé a alistarme para la fiesta, me puse un vestido straple negro a la altura de la pantorrilla, un par de sandalias tacón rojo de charol, un bolso de fiesta negro, usé un par de aretes y un collar plateados con pedrería roja, un maquillaje ligeramente cargado en los ojos y un labial brilloso rojo, y le di forma a mis ondas para peinarme con una raya al medio y tiré mi cabella detrás de mis hombros, llegó un mensaje, era John, ya estaba afuera de mi apartamento.
- Cuida la casa, Dodger – le dije antes de irme y echar llave, tomé mi abrigo negro, bajé para encontrarme con John apoyado en su auto esperándome.
- Bellísima – me dijo al verme.
- Igual, tú – le di un beso – ¿listo?
- Si te tengo a mi lado, siempre – subimos a su auto, llegamos al ayuntamiento de New York para la fiesta con los altos funcionarios del país, estábamos tras bambalinas, Jhon estaba nervioso, acomodé su corbata.
- Tranquilo, Jhon, todo saldrá bien, todos te adoraran – le di un beso en su mejilla para calmar sus nervios.
- ¿Tú crees? – asentí, él me sonrió.
- Solo esperemos a que te llamen – trató de mantener la sonrisa, pero él realmente estaba nervioso, así que traté de tranquilizarlo mientras esperábamos que lo llamaran.
- El nuevo Capitán América, John Walker – dijo el alcalde.
- Suerte – le dije y le di un pequeño beso, Jhon salió sonriente limpiando mi labial, yo me quedé a un lado observándolo sonriendo, estaba orgullosa de él.
- Perdón, mi novia me dio un beso para la buena suerte y calmar mis nervios – dijo, reí, así como todos los presentes – agradezco la confianza de todos los funcionarios por brindarme la oportunidad de permitirme ser el nuevo Capitán América, sé que son muy grandes los zapatos de debo llenar, pero siempre daré lo mejor de mí, sobre todo teniendo a una maravillosa mujer a mi lado que siempre me recuerda lo genial que soy porque lo soy – volvieron a reír – solo puedo decir nuevamente gracias y que no los defraudaré, ven aquí, cariño – me dijo – necesito compartir este momento contigo – me extendió la mano y caminé hacia él para tomarla, los flashes empezaron a caer sobre mi cara, me puse algo nerviosa, era una persona introvertida – damas y caballeros, mi adorable prometida, ____ Clarke – me dio un beso – perdón si no doy el discurso inspirador de la vida, pero soy un hombre de más de acciones.
*********STEVE*********
- Iré con ustedes – dije apareciendo mientras todos ya estaban listos para ir la presentación del nuevo Capitán América, había cortado mi cabello y rebajado un poco la barba, llevaba un traje azul oscuro junto a una corbata de una tonalidad más oscura, una camisa blanca, un par de zapatos marrones, tenía encima un abrigo.
- ¿Qué? – preguntó Bucky.
- Que iré a la fiesta para conocer al nuevo Capitán, quiero saber quién es mi sucesor – dije acomodando mi corbata.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...