Fue el mejor fin de semana de toda mi vida al lado de Steve, pero debíamos volver, cuando regresamos, él tuvo que volver a salir a una misión, volví a quedarme con algunos en el Complejo, estaba sacando las cosas de mi maleta cuando apareció Loki.
- ¿Qué tal estuvo tu escapada romántica por el fin de semana con Steve? – preguntó – la verdad no me interesa, tenemos un asunto importante, tu padre viene – me sorprendí – quiere hablar contigo, así que diles que irás a ver a tus padres porque nos tardaremos un poco – asentí, le mentí a Wanda diciéndole que iría a casa de mis padres que había olvidado algo y que me quedaría a almorzar ahí, Loki abrió un portal hacia un lugar que no conocía, llevaba puesto un look totalmente negro, me hice una cola alta – dañé los satélites de los Vengadores en este lado, no podrán detectarlos – solo asentí, vi una nave de la cual salió un rayo y nos abdujo, vi a mi padre, él me quedó viendo, no estaba feliz.
- Padre – le dije acercándome a él.
- Estás tardando mucho, niñita – me respondió.
- Lo sé, pero los Vengadores son más desconfiados de lo que creías – le respondí, él me quedó viendo por unos segundos, estaba tranquila porque después de todo estaba diciendo la verdad.
- Te doy dos semanas – me dijo – sino yo mismo vendré por esas tres gemas, evítame hacer un alboroto por aquí.
- No te fallaré, padre – le dije.
- Eso espero, así como que no me estés mintiendo, no me traiciones, niñita – se acercó más a mí – sabes que veo un gran futuro para ti a mi lado, podrías ser una conquistadora de mundos.
- Lo sé, padre, sabes que jamás te he fallado, todos estos años he ejecutado cada orden que me has dado, he hecho todo por ti – puso su mano en mi cabeza para acariciarla levemente.
- Sabía que me serías leal desde la primera vez que te vi, sé que asesinaste a una mujer para evitar que nos descubriera, así me gusta, que seas decidida – solo asentí – ya sabes, dos semanas o vengo yo.
- No será necesario que vengas, padre, yo misma te llevaré las gemas antes de que terminen las dos semanas, te lo prometo – le dije segura sin titubear.
- Te veo pronto, hija – dijo, retrocedí junto con Loki para que el mismo rayo nos hiciera salir de la nave, vi como se alejaba la nave de mi padre.
- Solo dos semanas, el tiempo corre – me dijo Loki.
- Lo sé – volvió a abrir un portal directo a mi habitación, nos percatamos de que no había nadie, él sonrió.
- Eso significa que podemos aprovechar el pánico – me dijo acercándose a mí, yo solo lo besé, Loki era alguien quien hacía florecer ese instinto salvaje en mí, pensé en Steve, en nuestro fin de semana donde fui la mujer más amada de todo el universo.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...