Maratón (2/3) - Penúltimo Capítulo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo consiguió la otra gema? – pregunté cuando vi a Visión, Wanda, Bruce y Shuri acercarse a nosotros a la línea de batalla, otra vez solo estábamos esperando que dieran ellos dieran el primer paso, solo veíamos como todas las criaturas se ponían sus posiciones, no podía dejar de pensar en que eran demasiadas.
- Usando las gemas – respondió Wanda – se apareció de la nada en medio del laboratorio, Bruce y Vis intentaban detenerlo mientras yo destruía la gema, cuando lo hice él solo soltó una energía de color morado, usó la gema de Strange para hacer que la gema volviera a aparecer, finalmente uso la gema roja y nos tomó tiempo salir de esa realidad alterna en la que nos había atrapado.
- Solo debemos evitar que chasqueé los dedos y hay que quitarle el guantelete – dije.
- No entiendo ¿por qué no ha chasqueado los dedos? – preguntó Steve.
- Porque sabe que maté a los demás, pero sobre todo no le gusta que reten su poder, y claramente lo hemos hecho, quiere acabarnos primero para luego chasquear los dedos.
- Vaya, tu suegro es todo un lunático – dijo Tony, vimos como las criaturas abrían paso para que Thanos con las seis gemas se acercara – supongo que ese es tu suegro.
- Tony, no estamos para bromas – le dijo Steve.
- Perdón, pero ante mi inminente muerte solo me queda usar mi sarcasmo para ocultar muy bien mi miedo a morir – respondió.
- Nadie morirá hoy, Tony – le dije, Thanos alzó su espada en señal de que nos atacaría.
- Son el doble de la primera vez – dijo Bucky – creo que sí nos vamos a morir.
- Pues moriremos noblemente – respondió T'Challa.
- Hablen por ustedes porque yo no planeo morir hoy – dije viendo fijamente a mi padre, nos señaló con la espada y todas las criaturas vinieron hacia nosotros, Bruce se transformó en Hulk y todos empezamos a pelear contra el ejercito de Thanos, él estaba a un lado observándonos, sabía que planeaba esperar el momento perfecto para chasquear sus dedos, no veía a Gamora, pero sí podía observar las seis gemas en su guantelete, quizás era demasiado peligroso conseguir esa gema y sacrificó a Gamora para obtenerla, cada vez que alguien intentaba acercarse a Thanos, él usaba la gema del poder para dejarlo mal herido, Steve me vio.
- Tenemos que acercarnos a él – me dijo.
- Yo intentaré distraerlo – le dije.
- Voy contigo – me dijo Nébula.
- No, quédate aquí – le dije – ellos necesitan tu habilidad para matar a esas criaturas.
- No – dijo.
- Quédate aquí, por favor, no quiero perder a otra hermana más, luego de acabar con Padre, tú y yo iremos a hacer un par de travesuras por la Galaxia ¿qué opinas?
- Sería genial – me respondió, nos dimos un abrazo y seguí con Steve abriéndome camino hasta Thanos, pero hicimos una parada para recuperar energías mientras solo nos deshacíamos de las criaturas que se acercaban a nosotros.
- Oí que planeas irte con Nébula – me dijo Steve – pensé que querías quedarte conmigo – sonreí.
- ¿Crees que este es un buen momento para hablar? – pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...