Capítulo XXXVII: Seis gemas

282 26 2
                                    

Antes de empezar con esta maratón, me gustaría expresar mi preocupación por la situación que se está aconteciendo entre Ucrania y Rusia, sé que muchas personas pensarán que estamos lejos, pero igual pasó con la pandemia, empezó en China.

No digo que vayamos a entrar a Guerra, pero esa situación nos puede afectar en diferentes aspectos como impactar en la economía de nuestro país, hasta vi una noticia donde decía que Putin buscaba aliados en Latinoamérica, no hay que ser indiferentes, es importante hacer saber que no compartimos esas ideas arcaicas, mucha gente está muriendo solo porque sus representantes no supieron manejar su situación mediante el dialogo.

Maratón (1/3)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Creí que nadie me conocía como tú – le dije irónicamente a Steve.

- Y por eso, sé que eres un invento, así que te escucho – tenía razón, yo también desconfiaría de mí misma.

- Solo quiero hacer las cosas bien, alguien me dijo que nunca es tarde para volver a empezar, sobre todo si se trata de querer hacer algo por los demás – me acerqué – no quiero que se apaguen más vidas por mi culpa, ya no más – hora de decir toda la verdad – Steve, yo maté a Mariah – dije llorando, él solo me miraba en silencio – te juro que no quise, pero ella empezó a decirme que debía decirte la verdad y que estaba enamorada de ti, que no me atrevería a matarla porque tarde o temprano lo descubrirías y cuando lo hicieras, verías quien realmente soy – sequé mis lágrimas – pero ya no quiero ser una asesina, Steve, quiero ser quien era aquí, una Vengadora, quien era estando a tu lado porque me gustaba ser esa chica, te necesito para ser una buena persona.

- ¿Quién más sabe que mataste a Mariah? – preguntó.

- Solo Loki – respondí algo avergonzada – ¿él está aquí?

- Sí, luego lo verás, y respecto a lo otro, tú misma se lo dirás a Fury cuando acabé esto – asentí, él solo me seguía mirando en silencio como si estuviera juzgándome.

- Piensas que soy un monstruo ¿verdad?

- Yo no pienso que seas un monstruo por matar a Mariah, yo no te veo así, ____, no sé porque no me importa que hayas asesinado a alguien, ni siquiera que me hayas usado, solo siento que debo salvarte de esas ideas que te metieron, eras tan solo una niña cuando te alejaron de tus padres – tomó mi rostro entre sus manos – debo estar realmente loco pero el hecho de que hayas vuelto, es una forma de creer en lo que dices – pegó su frente a la mía – te prometo que solucionaremos esto y tú y yo nos iremos juntos, lejos de todo, no me importa tu pasado, solo si tú quieres, nos vamos.

- Sí quiero, Steve, llévame a donde tú quieras – sonrió y me besó, el cual fue aumentando de tono, es que simplemente, él me volvía loca y sabía que yo a él, hacía que quiera todo con él y en dónde sea, sonrió.

- En serio, solo tú puedes querer que te haga mía en este momento que estamos por enfrentar a Thanos y su enorme ejército – asentí.

- Yo sé que tú lo quieres lo mismo y por eso, somos perfectos juntos.

- Y no te equivocas – dijo para alzarme para que lo enrollé con mis piernas y recostarme contra un sofá, creo que este lugar era una oficina o algo así, pero no importaba, solo quería a Steve – esto puede esperar, preciosa – dijo parando el beso.

Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora