************T/N CLARKE************
Los días fueron pasando, así como la temperatura descendiendo, mañana era Acción de Gracias, la pasaríamos con mi mamá en casa, Sam y Linda nos acompañarían, había abierto un programa gratuito de clases de pintura en la galería con ayuda del Centro Veterano, ya que se dirigía exclusivamente a las mujeres que hayan sufrido de abuso, después de lo que pasó con John, recibí varios mensajes de mujeres contándome sus experiencias, trataba de responderles a la mayoría, así que por eso decidí hacer este programa. Debo admitir que la sensación de miedo aún sigue presente en mí cuando veo a algún hombre parecido a él por la calle, pero Steve está a mi lado, me siento a salvo con él, aún no habían noticias sobre el paradero de John, solo sabía por Tony que él estaba trabajando para una organización independiente.
- Hola – dijo ella, alcé mi vista, la tenía frente a mí, hace tiempo que no sabíamos nada de ella – ¿no hay atención o qué? ¿o tengo prohibido el ingreso? – Dodger gruñó, lo acaricié para que se calmara, se fue a su cama.
- No eres tan importante en mi vida como para tomarme la molestia de pensar en ti – ella siguió sonriendo – ¿qué es lo que se te ofrece? Steve no está por si es que vienes a buscarlo.
- Ya lo sé, vine a comprar un cuadro, pero quería saber si Loki me podría mostrarlos.
- Si él quiere, lo hará – respondí.
- Pensé que eras su jefa.
- Pero también soy su amiga, y me preocupo por él.
- Lo haré, no te preocupes – dijo Loki apareciendo detrás de mí.
- ¿Seguro? – le pregunté, asintió, ellos se fueron hacia un lado mientras yo me quedé en el mostrador mirando de reojo cada movimiento que hacía.
************T/N KINGSTON************
- Dime, Loki – le dije mientras caminábamos por la galería – ¿me extrañaste?
- Un tiempo sí, luego ya no – respondió, reí ligeramente.
- Supongo que tanto Steve como tú, se entretuvieron con mi copia – dije – pero ya no tienen por qué hacerlo.
- ¿A qué estás jugando, ____? – preguntó – es obvio que tú jamás sentiste algo por mí, me lo hiciste saber en más de una ocasión, así que el interés por mí, no te lo creo – le sonreí.
- Puede ser que no me llegué a enamorar de ti, así como tú lo estás de mí, pero tú me gustabas demasiado, Loki ¿o crees que todas esas veces que estuvimos juntos fueron en vano? – pregunté acercándome a él, él le dio una mirada rápida a la otra _____, quien mantenía su vista fija en un cuaderno.
- Yo ya no estoy enamorado de ti – respondió sin dejar de verla.
- ¿Te enamoraste de ella? – le pregunté sonriente.
- Ese no es tu asunto – me dijo.
- Pues, me harías un gran favor si la quitas de la vida de Steve o tendré que hacerlo yo – en un movimiento rápido me tomó de los hombros para ponerme detrás de la pared.
- Ni se te ocurra hacerle algo – me advirtió acercando su rostro al mío.
- Te dije que ella te importaba, pero ¿te importará más que yo? – pregunté mientras le daba pequeños besos sobre su mejilla, la tensión de su cuerpo disminuyó, cerró los ojos y subí mi mano para acariciar su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...