- Srta. Clarke – me llamó alguien, Steve había con Bucky a saludar a otras personas.
- ¿Sr. Hiddleston? – lo reconocí, me paré del asiento para saludarlo – no sabía que conocía a los novios.
- Sí, pero mi hermano es quien tiene una relación más directa con ellos.
- Pensé que no tenía hermanos, al menos, eso fue lo que me dijo.
- Lo sé – respondió – ¿tendrá un momento? Me gustaría contarle un par de cosas.
- Sí, claro – lo seguí hasta estar un poco alejados de la fiesta.
- Primero quiero empezar, pidiéndole disculpas, no he sido sincero con usted desde el primer instante en que nos vimos – lo vi confundida – mi nombre no es Tom Hiddleston – hizo un movimiento con sus manos y su atuendo cambió, lo reconocí inmediatamente – soy Loki de Asgard.
- Eres ese asgardiano que destrozó Manhattan – le dije viéndolo mientras me sentía una tonta por no haberlo reconocido.
- Sí – respondió – espero que nuestro trato no cambié después de esto.
- ¿Cómo espera que trate a alguien quien causo tanta destrucción en la ciudad donde vivo?
- Es que ya no soy ese Loki, aprendí a las malas por ti – seguía confundida – bueno no por ti, sino por alguien muy parecida a ti.
- ¿No me diga que también es por _____ Kingston? – asintió – pues, esa mujer y yo no somos la misma persona.
- Lo sé y eso me quedó claro, la primera vez que te vi cuando entré a tu tienda porque, así como el Capitán, yo también me enamoré de ella.
- Por favor, si viene a decirme que también lo está de mí, ahórrese sus palabras – le dije con la intención de irme, pero él se puso delante de mí.
- ¿A Steve si lo puedes oír y a mí no?
- Steve no ha bombardeado una ciudad.
- Ese es el problema de los midgardianos, siempre juzgan a las personas y no escuchan, no creen en el cambio.
- ¿Y usted ya cambió?
- Por supuesto y la mayor prueba eres tú, dime ¿desde que nos conocemos he hecho algo inapropiado? Siempre te he tratado con mucho respeto.
- Es que ese era el Sr. Hiddleston, lo que me lleva a preguntarme ¿por qué te presentaste ante mí como otra persona?
- Es ahí donde quiero ir, la primera vez que te vi, estabas saliendo de tu galería, aún no la aperturabas, estabas con bestia peluda de cuatro patas.
- Es un perro, no una bestia – le corregí.
- Perdón, no hay de esos en Asgard – se disculpó – saliste de la galería para caminar por las calles de Brooklyn y durante ese trayecto hasta el Centro de Veteranos, no parabas de hacer pequeñas buenas acciones, les brindabas a todos una cálida sonrisa y una mirada llena de comprensión, esas son cosas que no tenía ella, entonces entendí que no eran la misma persona, no podía presentarme ante ti como Loki, solo mira cómo te pusiste cuando me mostré verdaderamente ante ti.
- Tienes un buen punto – le dije, él sonrió.
- Después de ello, cree esa fachada del hombre inglés interesado en el arte para poder conocerte mejor, acercarme poco a poco a ti, y desde entonces no hemos hecho otra cosa que tener conversaciones interesantes mientras bebíamos té.
ESTÁS LEYENDO
Endless Love (Steve Rogers y tú) (Steve Rogers & tú)
FanfictionÉl y yo éramos tan distintos, como la luz y la oscuridad, como el calor y el frío, pero sobre todo como el bien y el mal. Vine con un propósito, entré a su vida con un objetivo, pero la calidez de su corazón abrigó el mío, su amor hacía que quisiera...